martes, 6 de mayo de 2008

GLADYS FLORIMONTE - "Hay chicas A, B y C... Yo estoy en la C"


Portal puroshow.com - "Hay chicas A, B y C... Yo estoy en la C": "'Hay chicas A, B y C... Yo estoy en la C'
HAGA UN CLIK CON EL MOUSE E INGRESE EN EL LINK.

Gladys Florimonte está ensayando muy duro para el Duelo de esta noche en 'Bailando por un sueño' y así poder pulir algunos detalles de su coreografía de rock. La actriz se muestra muy entusiasmada y convencida de que, en esta oportunidad, no será eliminada del concurso.
Pero Puroshow.com quiso ir más allá y entender su teoría sobre 'categorías' de famosas en el show de Marcelo Tinelli. Segura, ella afirma: 'en este certamen hay clases A, B y C. Chicas que son brillantes, otras que bailan bien y yo que estoy en la C'. Al mismo tiempo, agrega: 'el jurado no sabe ver el esfuerzo. De todos modos me veo bien, ésta es la mejor coreo que hicimos con mi soñador hasta el momento. El viernes pasado tuvimos un percance, pero hoy saldrá todo bárbaro'.


Gladys habló de sus compañeras de Sentencia y dijo que 'no tengo a nadie con la cual prefiera ir al voto telefónico en caso de de no ser salvada por el jurado. Estamos ensayando y creo que estaremos todo el día porque queremos solucionar algunos detalles de la coreografía de rock y ya estamos preparando el próximo ritmo de cumbia-hot'.

Foto: Verónica Guerman"

No hay comentarios: