miércoles, 7 de mayo de 2008

Gladys Florimonte sigue Bailando por un Sueño


Gladys Florimonte sigue Bailando por un Sueño: "Gladys Florimonte sigue Bailando por un Sueño
Subido el 6 May 2008 11:24 pm. En la categoría Bailando por un Sueño.

Luego de que el jurado de Bailando por un Sueño 2008 decida que la pareja integrada por Carolina Baldini y Paulo Pedernera sea la primera pareja salvada, ellos le dieron una segunda oportunidad a Gladys Florimonte y Ariel Zambrano, quedando Adriana Aguirre-Martín Peirano y Kenita Larraín-Martín Whitencamp sometidos al voto telefónico.

En la segunda gala de la tercera ronda de Bailando por un Sueño 2008, Gladys Florimonte y Ariel Zambrano no lograron cubrir las expectativas de los miembros del jurado bailando Rock n’ Roll, por lo que quedaron sentenciados en la tercera ronda del certamen. Las principales críticas fueron porque
“Para mi es un esfuerzo sobrehumano y quiero agradecerles a todos”, dijo Florimonte muy emocionada y expresó sus ganas por seguir en el concurso a pesar de no saber bailar.
Recordemos que Zambrano sueña con conseguir una lancha para que la Asociación Isla Talavera pueda transportar alimentos, medicamentos y material didáctico a 11 escuelas ubicadas en diferentes islas"

Tincho dijo:
Mayo 7, 2008 at 12:41 am
Me gustó mucho cuando Gladys Florimonte se emocionó porque se notó que fue algo sincero.
No sé si vaya a ganar pero merece llegar a la final por el esfuerzo que esta haciendo.

2
Tamara dijo:
Mayo 7, 2008 at 1:07 am
Coincido con el comentario anterior,me gusto cuando se emociono,parece que ya se veia en los telefonos,de todas maneras seguramente la gente la hubiera salvado.

No hay comentarios: