sábado, 17 de mayo de 2008

GLADYS FLORIMONTE -YO DIGO


Yo digo - Opinión, 3 preguntas sobre un tema puntual de la Televisión Argentina - Television.com.ar - El s: "Yo digo
Opinión, 3 preguntas sobre un tema puntual de la Televisión Argentina
Hga un click con el mouse en el link para ingresar a la nota.
17-5
Gladys Florimonte

”Zulma de Tinelli es un personaje en el que invertí mucho trabajo, esmero y cariño”

- ¿Cómo recibiste esta nominación?

Cada vez que me han nominado lo he vivido con muchísima alegría. Me enteré cuando estaba ensayando la rutina de cumbia para Bailando por un sueño. Es más, fui a la sentencia súper feliz y eso que quedé afuera del programa. Pero esto no opacó el placer que me dio este reconocimiento.

- ¿Este reconocimiento es para Zulma o para Gladys Florimonte?

- Es la consagración de las dos. Moria Casán un día me dijo que cuando me pongo la peluca y agarro el bastón me transformó ¡Y es verdad! Zulma es un personaje que amo, es uno de los que más cariño despierta en la gente. Yo muchas veces lo disfruto como espectadora y me sorprendo por algunas cosas que el personaje dice o hace.

- la nominación a los Martín Fierro ya es un reconocimiento pero ¿Tenés expectativas en cuánto a ganarlo?

- Tengo todas las expectativas. A mi no me importa quién esté o no esté ternada conmigo, sólo me importa que se lo merezcan. Y esto hace que la terna sea muy difícil porque todas las que están merecen ganar. Uno no tiene que estar pendiente de los nombres de los que compiten con uno, sino en el trabajo que hicieron. A mi favor puedo decir que Zulma de Tinelli es un personaje en el que invertí mucho trabajo, esmero y cariño"

No hay comentarios: