martes, 14 de octubre de 2008

Fiesta Nacional de la Corvina Negra en San Clemente


Fiesta Nacional de la Corvina Negra en San Clemente: "Fiesta Nacional de la Corvina Negra en San Clemente
Subido el 14 Octubre, 2008 6:06 pm. En la categoría Fotos & Revistas."

6 comentarios:

Anónimo dijo...

deprorable lo de la florimonte, la verdad que muy malo, bardeo a todos, totalmente sin gracia,, daba verguenza.. y luego lo del falso chaqueño el "salvatierra",,, por dios.. dejemonos de joder muchachos

Anónimo dijo...

Bravooo por FLORIMONTE me parecio un espectaculo de primera con todo el humor de una grande de la escena nacional.Felicito a la gente de la comision por todo lo que le brindaron a SAN CLEMENTE y a los que por ser amantes de la pesca fuimos y me sorprendio el nivel de espectaculos.
Mercedes de San Telmo

Anónimo dijo...

EVIDENTEMENTE QUIEN ESCRIBIO ANONIMAMENTE EL COMENTARIO DEL DIA 15 ES UN MALA ONDA RESENTIDO.
NO TIENE HUMOR LO DE ZULMA ES BRILLANTE ....SINO MIRA QUE PASA EN PATINANADO ....ZULMA NO ESTA Y NO LO VE NADIE...RESPETA A LOS GRANDES DEL ESPECTACULO ARGENTINO.
DANIELA DE RECOLETA

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario de Mercedes. Creo que el anonimato es común en aquellos que solo pretenden destruir y no construir, en las radios de La Costa pasa lo mismo y sé que estan pagados para hacer esos comentarios. En esta fiesta se contrato a un artista como Gladys que el "TONTO de TINELLI" la tiene en sus programas. Acá en La Costa periodistas de cuarta y "anonimos" se encargan de destruir y hablar mal de nuestras instituciones. Son de cuarta.

Anónimo dijo...

Evidentemente el exito de la FIESTA DE LA CORVINA en San Clemente,y que la Sra.Gladys FLORIMONTE alla elegido el Partido de la Costa para presentar su disco,y que tenga trascendencia en los medios a nivel nacional provoco en los mediocres celos.NITO ARTAZA,SOFOVICH Y TINELLI,la cuidan y miman a ZULMA y son palabras autorizadas en espectaculos.Coincido con Francisco.
PATRICIA de SAN CLEMENTE

Anónimo dijo...

un desastre, comparto con el anonimo! cerca de 30 mil pesos por esoooo, por poner a una pobre chica a cantar sobre pista que no puede ir ni a un cumpleaños de 15, bailarinas sin coreografia y por putear al publico. una falta de respeto que con suerte provoca verguenza ajena.

Los estragos de las drogas...