viernes, 24 de octubre de 2008

MAS ENAMORADA VOLVIO ZULMA DE TINELLI


PRIMICIAS YA | El Diario del Espectáculo: "Más enamorada que nunca
Zulma de Tinelli volvió a 'ShowMatch"
Nota: sus mensajes serán moderados antes de ser publicados.
24.10.2008 amo este personaje,creo que deberia hacer una obra de teatro ella sola,es lo mas
Enviado por viviana


24.10.2008 soy de catamarca me encanta el personaje de Gladys es re genia, y me parece que se merece un premio. por algo tinelli apuesta en ella..............
Enviado por isabel


24.10.2008 me encanta Zulma , es muy divertidaa y sana , me hace reir mucho, estoy cansada de las peleas mediaticas, ridículas y que no tiene nada que ver con lo que uno pretende ver , ya vastaaaaaaaaaa!!! viva zulma lo mas, un abrazo cordial.-- Anam
Enviado por anam


24.10.2008 Hola gent linda de primicias ya. Acabo de ver a Gladys Florimonte en su genial personaje de Zulma de Tinelli, debe haber sido el pico de raiting del programa, que viene medio para atras. Casi muero de la risa al verla y al escuchar el hit " Escracho" supe que iba a comprarme el CD. Esta a la venta ya?
Enviado por ROCIO LOPEZ

No hay comentarios: