jueves, 12 de marzo de 2009

Showmatch con la mira de "CRISTINA K" de GLADYS FLORIMONTE

Showmatch con la mira en la "Cristina K" de Gladys Florimonte


El pasado fin de semana, Pablo “Chato” Prada, productor ejecutivo de “ShowMatch”, asistió a la función de “Danza con Cobos” en el teatro Mar del Plata. “Me dijo que quedó fascinado con mis personajes de Cristina K y la gallega, y que quisiera hacer algo con ellos en el programa de este año”, comentó Gladys Florimonte a PUROSHOW. / Continúa.



“La idea es incorporarlos en el festejo de los 20 años del ciclo. Yo acepté, ahora habrá que reunirse para completar la negociación. Ideas del Sur es mi casa, estaba segura de que me convocarían para hacer algo con ellos. Yo estoy encantada”, comentó la actriz.

Los personajes se sumarían al clásico rol de Zulma, quien volverá a ser de Tinelli, porque durante el verano y sobre el escenario, fue de Castaña.

No hay comentarios: