jueves, 11 de junio de 2009

GLADYS FLORIMONTE le canto a CACHO CASTAÑA .FELIZ CUMPLEAÑOS




Cacho Castaña celebró su cumpleaños con afectos: "estoy hecho un pibe de 67"
Acampando por su mujer Andrea Sblano y rodeado de amigos, Cacho Castaña festejó su cumpleaños número 67. "Me emocioné hasta las lágrimas al ver tanta gente querida compartiendo estos momentos conmigo. Per lo que más me conmueve es el amor de mi mujer", dijo el homenajeado.
Las figuras invitadas no dudaron en confirmar su presencia: Enrique Pinti, Roberto Piazza, Gladys Florimonte, Valeria Lynch, quien llegó con su marido Cau Bornes, Henán Caire, la Tota Santillán, Nazarena Vélez y Guillermo Francela, Flavio Mendoza y Daniel Casalnovo, entre otros. La reunión fue en "Liborio" en Las Cañitas y para agasajar al cantautor el lugar dispuso una variedad de picadas, pizzas, pastas y para el momento del "cumpleaños feliz", las velitas se encendieron en cuatro trotas que acercaron a Castaña.

1 comentario:

Cachorrita... dijo...

Que suerte que la paso bien... Se lo merece es una gran persona... Soy muy fanatica del matador y me alegra que haya compartido este dia con la gente que tanto lo quiere...

http://castagnita.blogspot.com

Blog dedicado a Cacho Castaña...

Saludos!!!