lunes, 27 de julio de 2009

FLORIMONTE FESTEJO en el RESTO "MADAMA ROJA"-FOTOS EXCLUSIVAS

Gladys Florimonte festejó su cumple después de la función de teatro, con su amigos, en el restó Madama Roja de Fitz Roy y Guatemala, en Palermo Soho.
Entre otros, participaron de la fiesta Flavio Mendoza, Mariano Iudica y Romina Propato su mujer, Ximena Capristo y Gustavo Conti, Cesar Carozza,Karina su couch de "BAILANDO POR UN SUEÑO",Adriana Grobo.
Gladys no para de trabajar, entre el teatro y sus participaciones en “Infama”. Entre los regalos, la actriz recibió una nueva perrita chihuahua a la que bautizó Elizabeth, por la Taylor,perfumes importados,piedras swarovski,y todo el amor de sus amigos a una verdadera CULTORA DE LA AMISTAD.
FOTO VERONICA GUERMAN.






Como se ve en las fotos la actriz nominada para los PREMIOS MARTIN FIERRO,como mejor actriz comica,lo paso muy divertido junto a sus amigos,quienes fueron especialmente atendidos por las dueñas de" MADAMA ROJA",con exquisitos platos,buen vino y chapagña.
Aunque no dejo de trabajar,para poder compartir su dia con el publico,trasmitio en vivo "ANIMALES SUELTOS"que conduce Alejandro Fantino por America,ademas de todos los entretelones en "INFAMA" el programa de Santiago del Moro.
FELIZ CUMPLEAÑOSSS!!!!!! GLADYS.















































No hay comentarios: