miércoles, 19 de agosto de 2009

COMO SE PREPARA FLORIMONTE A MINUTOS DE LA GRAN CELEBRACIÓN DE APTRA.



A MINUTOS DE LA GRAN CELEBRACIÓN DE APTRA
Cómo se prepararon los famosos para la 40º gala de los Martín Fierro

A minutos de la 40ª ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro de APTRA a la labor artística en radio y televisión en 2008, los famosos cuentan como se preparan en su intimidad para compartir la gran noche del espectáculo en los salones del Sheraton Hotel en el barrio de Retiro.

Gladys Florimonte, nominada en el rubro “labor humorística femenina” por “Este es el Show” (el Trece): “voy a estar con mi maquillador y con Claudio Cosano, quien es el encargado de mi vestido para esta noche. No tengo cábalas pero realmente sería importante ganarlo porque siento que se lo debo a mi mamá, ya que en el 2005 ella estaba muy enferma en terapia y yo era postulante en la ternada como humorista y no lo gané. Me siento en deuda y me encantaría ganarlo por ella, además de hacerme una caricia a mi como artista.”


No hay comentarios: