viernes, 21 de agosto de 2009

"ES MITAD DE ZULMA Y MITAD MIO".GLADYS FLORIMONTE en su mejor dia



Gladys Florimonte, ganadora del Martín Fierro a la Mejor labor humorística femenina, charló con DiarioShow.com y demostró su alegría. "El premio es como una caricia al actor", confesó. ¡Felicidades!
Ayer fue un día muy especial para Gladys Florimonte: se llevó el premio Martín Fierro a la Mejor labor humorística femenina. Por eso, más contenta que nunca, la rubia le contó a DiarioShow.com sus sensaciones luego de recibir semejante galardón.
"Traté de no pensar nada antes de la ceremonia, porque cuando lo hacés, quizás te ilusionás de más, como me pasó el año pasado. Igual el hecho de haber estado nominada fue como un premio", tiró Gladys.
Al toque, la actriz le tiró flores a sus compañeras de terna, Maju Lozano y Anita Martínez: "Maju es una divina y hoy me llamó por teléfono. Estuvimos hablando un rato y le dije que el año que viene le tocaba a ella (risas), ya que la anterior edición fue para Anita".
Emocionada, la rubia continuó: "Los premios son caricias para el actor. Pero el verdadero te lo da el público, que saca una entrada para verte o lo hace por televisión. Esto es un reconocimiento al personaje de Zulma. Es mitad de ella y mitad mío. Le debo todo a Zulma de Tinelli".
Por último, la Florimonte se refirió a la temporada teatral de verano: "Ya estoy confirmada para seguir con Nito, junto a María Eugenia Ritó y Adabel Guerrero y Flavio Mendoza. Ahí también va a estar Zulma, con algo muy copado".

No hay comentarios: