sábado, 8 de agosto de 2009

GLADYS FLORIMONTE" VUELVO A CREER EN EL AMOR"

Vuelvo a creer en el Amor ",balada interpretada por ZULMA DE TINELLI en el CD "ZULMANIA".
En la temporada de verano delaño 2007en Mar del Plata protagonizo la comedia"PIJAMAS"con Claudia Fernandez,Chino Volpato,Jose Maria Listorti entre otros.En Noviembre del 2007 fue declarada Luleña por adpocion y estreno su personaje ZULMA ante 16000 personas que la ovacionaron.
En enero del 2008 fue declarada CIUDADANA ILUSTRE de la ciudad cordobesa de MINA CLAVERO,ese mismo año presentaciones con su multipremiado unipersonal "FAMILIA ESPECIAL"en el cual interpreta todos los personajes de una familia de clase social media venida a menos.
Se presenta en "Bailando por un sueño" y hace picos de raiting con "ZULMA" declarando su amor a MARCELO TINELLI,presenta en Show MACHTsu CD "ZULMANIA"haciendo un musical con el tango "ESCRACHO".
En el festejo de los 20 años de SHOW MACHT en GRAN CUÑADO politicos fue"ALICIA "la Ministra de Accion Social ALICIA KIRCHNER.

La genial actriz GLADYS FLORIMONTE interpretando a "ZULMA DE TINELLI" personaje con la cual esta NOMINADA por SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO para los PREMIOS MARTIN FIERRO como MEJOR LABOR COMICA FEMENINA.
"ZULMA" llego al teatro de la mano de NITO ARTAZA,siendo una de las mas aplaudidas en "DANZA CON COBOS" haciendo pasos de comedia con el talentoso CACHO CASTAÑA durante la temporada de verano en MAR DEL PLATA y actualmente hace de las suyas cautivando al publico en el teatro BRODWAY en "ARRANCAME LA RISA....UN SHOW QUE VALE" con Nito Artaza,Valeria Lynch, Flavio Mendoza yPamela David.
Con su personaje "ZULMA" aporta el humor a el programa INFAMA que conduce SANTIAGO DEL MORO,por AMERICA de 18 a 19hs,ademas de realizar shows en diferentes eventos,casinos y fiestas privadas.
Contrataciones:
(5411)1558448142/1566332972
id nextel 54*597*2972
adrianagrobo@yahoo.com.ar
adrianagrobo@gmail.com

No hay comentarios: