martes, 18 de agosto de 2009

PREMIOS MARTIN FIERRO.Cual sera el catering de los invitados?


Llega la noche más esperada, la entrega de los premios Martín Fierro. Evento que transmitirá América este miércoles desde las 20hs.
650 invitados. Todas las estrellas del país juntas. En esta nota, Primiciasya.com te adelanta el catering de la gran noche de la televisión y la radio
“Cuando hacemos la degustación con tratamos siempre de elegir un menú que pueda gustarle a la mayor cantidad de gente posible”, con esa frase, Liliana Paradile contó a Primiciasya.com cómo se hace para seleccionar el menú de la fiesta.

Y agregó: “Quiero decir a veces nos tentamos con carnes como el cordero o un buen lomo jugoso o algo con pescado para el plato principal o alguna entrada con sabores exóticos en los condimentos típicos de la cocina moderna. Pero los terminamos obviando”, afirma la encargada de organizar la fiesta más importante de la televisión y la radio de nuestro país.

“Por eso este año con el cheff del hotel Sheraton elegimos como entrada salmón en diferentes texturas, como principal ternera braceada durante seis hora acompañada de papas bouchon y tartine de tomates confit, de postre dúo de chocolate y dulce de leche con pequeña tarta de mango. Por supuesto café, vinos y champagne de Altus”, confirma Parodi.

No hay comentarios: