martes, 22 de septiembre de 2009

FLORIMONTE SE PREPARA PARA "PINGUINOS EN FUGA"



:00
PUROSHOW ADELANTA UNO DE LOS SKETCHES QUE PREPARA GLADYS PARA DEBUTAR EN "PINGÜINOS EN FUGA"
FLORIMONTE CON ARTAZA: HARÁ DE LOBATO EN SITUACIÓN DE CASTING PARA UN MUSICAL
Información primicia de PUROSHOW. Fue la primera confirmada en el elenco de Nito Artaza para el desembarco en el escenario del "Pingüinos en fuga" en el teatro Tronador de Mar del Plata para la próxima temporada de verano. Desmintiendo versiones sobre incidentes en su presentación cordobesa, cuando supuestamente el público la confundió con Zulma Lobato y la abucheó, y doblando la apuesta haciendo caso omiso a la prohibición de la travesti mediática, Gladys habló con PUROSHOW.



"Ella no faltará en mi repertorio de personajes, claro que voy a hacerla!. Si o si, la haré en esta temporada. Quiero interpretar a Zulma Lobato en un sketch en el que se la vea yendo a un casting con un coreógrafo para un musical. Creo que puede llegar a ser desopilante”. Además, Florimonte comentó: “estoy trabajando mucho, tengo presentaciones en todo el país. Por lo general me acompaña el personaje de Zulma de Tinelli porque Lobato es mucho más cara. A mi me lleva mucha más tiempo de preparación porque tengo que viajar con un maquillador y tardo como 40 minutos en caracterizarme como ella. Pero a la gente le encanta y la verdad es un éxito”.


No hay comentarios: