jueves, 15 de octubre de 2009

FLORIMONTE "RENUNCIO A TODA NOMINACION DE LOS PREMIOS ESTRELLAS DE MAR"





LA ACTRIZ MOLESTA POR HABER SIDO IGNORADA EN 2008/2009 POR SU LABOR EN “DANZA CON COBOS”
FLORIMONTE SE ANTICIPA Y ADVIERTE: “RENUNCIO A TODA NOMINACIÓN A LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR”
La actriz Gladys Florimonte será una de la protagonistas de la obra “Primera Dama se busca” en la próxima temporada de verano en Mar del Plata, pero enojada se anticipa a la clásica premiación de "La Feliz". “Quiero que me bajen de los premios Estrella de mar. Mientras esté el mismo jurado del año pasado no quiero participar de la votación. Además, para qué lo quiero. Ya tengo tres estrellas, y gané un Martín Fierro, que más puedo pedir!”, comentó.



Recordemos que luego de haber ganado la última estatuilla en 2007 por su labor en "Cristina en el país de las maravillas", Gladys no volvió a ser nominada en 2008 por su trabajo en "Danza con Cobos", también junto a Nito Artaza, algo que consideró como una injusticia. En esta última obra, Florimonte interpretaba a su exitosa Zulma de Tinelli que interactuaba con Cacho Castaña, la atracción del espectáculo. Además del personaje que la consagró mediáticamente, Gladys imitaba magistralmente a Alicia Kirchner, una de las apariciones más aplaudidas.GANADORA DEL PREMIO MARIA GUERRERO. En gira nacional, la actriz se presentará este viernes en la disco Queen de Medoza y el sábado participará junto a Ingrid Grudke en un desfile de alta moda en La Estación, de la provincia de San Juan.

No hay comentarios: