lunes, 16 de noviembre de 2009

ZULMA DE TINELLI ROBABA LAS CARCAJADAS DEL PUBLICO ELDORADENSE











EL MEGA DESFILE COLMO TODAS LAS EXPECTATIVAS.
Más de 2.000 personas se dieron cita pasada las 21 del sábado en el tinglado municipal Héctor Hugo Ligorria. Música, moda y humor hicieron que Eldorado viva una noche inolvidable.




Con una coreografía preparada por el coach de patinando por un sueño, el show comenzó pasada las 22. La talentosa modelo misionera Ingrid Grudke apareció y estallaron los aplausos del público, de aquí en mas no dejaron de aplaudirla cada vez que se subía a la pasarela.



Distintas casas de ropas, e importantes diseñadores tales como Carlos Di Domenico, María Pryor, Benito Fernández aprovecharon para mostrar toda su colección e indumentaria.

La modelo que más aplausos se llevaba cada vez que aparecería, era Ingrid, quien desde la pasarela motivaba al público a vivir este desfile como una verdadera fiesta.



Las jovencitas o más bien el sector femenino ovacionaban al joven Leandro Pena quien forma parte del staf del programa conducido por Julián Weich “Justo a Tiempo”.

También el humor fue parte del espectáculo. Gladys Florimonte, robaba las carcajadas con el personaje de Zulma de Tinelli. Apenas se subió al escenario Zulma contó a los eldoradenses que ya no gustaba más del conductor de Show Match, dijo que ahora estaba “enamorada” del Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Eldorado, Jorge López, hasta en un momento le pidió a la esposa del funcionario permiso para llevárselo a Buenos Aires o al menos al camarín. La actriz preguntó varias veces por el intendente Aguirre, pero el jefe comunal no estaba presente en el desfile.



Tanto el público como los integrantes de la comisión organizadora se mostraron muy conformes con el evento, todo se desarrolló con total normalidad y acorde a lo programado.

No hay comentarios: