martes, 24 de noviembre de 2009

Zulma de Tinelli volvió al patín | Hace Instantes

Zulma de Tinelli volvió al patín Hace Instantes: "Zulma de Tinelli volvió al patín
Gladys Florimonti participó del Festival de Patín que organizo el Club Sportivo Rivadavia de San Genaro ( Sta. Fe),ante un gimnasio totalmente colmado y expectante por la presentación de Gladys Florimonte con su personaje Zulma de Tinelli a las 22y 30 hs con la música del Bon Bon Asesino ingreso el plato fuerte del festival.

Recorrió la pista saludando a todo el mundo ,aplaudida en cada una de sus humoradas por grandes y chicos.

Un show de 60 min donde el eje central fue la interacción con el publico 'Mira esos viejitos.....que divinos,veni baila conmigo'. 'Roberto vení para acá,che como te aplauden sos el Tinelli de San Genaro'le dijo a un integrante de la comisión y profesor,el publico aplaudio de pie,grandes y chicos se peleaban por sacarse fotos y GLADYS con la humildad de una grande cumplió con todos.


Durante la cena fue saludada por el presidente del club Dr.Raul Rasadore ,el tesorero Victor Gismondi agradeciéndole el éxito del show ,que dio el punta pie inicial para la FIESTA PROVINCIAL DEL TRIGO que se realiza el 7 de Dic y 27-28-29-30 y 31 de Enero y debido a la repercusión que tuvo ZULMA DE TINELLI quien por primera vez desbordo a la organización mas de 1500 personas,quieren que vuelva a la FIESTA CENTRAL DEL TRIGO.


Un párrafo aparte para la organización,IMPECABLE,estuvieron en todos los detalles hasta iban guiando a Agustín el chófer de Florimonte como llegar,llamando permanentemente cuando estaban en ruta."

No hay comentarios: