martes, 30 de junio de 2009

ZULMA DE TINELLI en AMERICA








Martes, 30 de Junio de 2009 00:00
El personaje que la actriz hizo conocido en "ShowMatch" se incorporará al ciclo de América a partir de julio. Después de parodiar a la Ministra de Acción Social, Alicia Kirchner, en Gran cuñado (ShowMatch, El Trece), Gladys Florimonte vuelve a las andanzas con Zulma, la criatura que nació en el ciclo de Marcelo Tinelli. Desde julio, aquella mujer acosadora se mudará de canal: tendrá una participación en Infama, programa que de lunes a viernes a las 18 conduce Santiago del Moro por América. Sin haberse desvinculado de Ideas del Sur, en este formato periodístico-humorístico sobre la farándula Florimonte compondrá, además, personajes nuevos, aunque las miradas estarán puestas en la encorvada y obsesiva señora de edad indefinida que nació hace casi tres años en la pista de Patinando por un sueño. ¿Acosará ahora tan vehemente a Del Moro? "Seguramente jugaremos a que es él quien está caliente con ella, pero ella le debe su fidelidad a Tinelli. Todavía debo reunirme con los productores, aunque todo no pasará por ahí, sino también por el chisme y por ver cómo ella se mete en eso", advierte quien no quería "guardar largo rato un personaje tan querido en la calle. Era una pena tenerlo en el cajón". "Las ofertas eran varias, pero me decidí por ésta, porque Infama es un programa no nocivo, tranquilo, donde no son tan atrevidos y dan la información desde la buena onda. Me gustó el perfil", cuenta la actriz que compuso a Zulma a partir de un recuerdo: "Hace como veinte años hice una visita a un neuropsiquiátrico junto a una amiga y parece que guardé en la mente cómo se movía una mujer. La vi caminando un par de metros y me partió el alma y quedó muy registrada en mi inconsciente, aunque de esto recién pude darme cuenta ahora, con el pasar del tiempo".Tras sufrir un robo en su automóvil la semana pasada y luego de recorrer los medios exigiendo seguridad, dice que quiere dejar atrás el mal momento y enfocar sus energías a la buena nueva. Mientras interviene en shows llevando a Zulma por el país y se reparte entre el teatro (Arrancame la risa, en el Broadway) y más participaciones en ShowMatch, espera volver a "explotar" en pantalla como lo hizo cuando irrumpió en aquella ocasión con Zulma (de Tinelli): "Las chicas de 15 años la aman y la piden para su fiesta, los hombres, las mujeres, los niños se paran para saludarme y comentar algo. Todos terminan diciéndome algo parecido: que en sus familias siempre hay una Zulma. O sea que el personaje termina siendo tan querible como real. Y terminó siendo mi mejor personaje y el más popular".

lunes, 29 de junio de 2009

GLADYS FLORIMONTE y sus personajes se suman a "INFAMA"


TELEVISIÓN - INFAMAGladys Florimonti y sus personajes se suman a "Infama"
Buenos Aires, 29 de junio (Reporter). Finalizada su participación en "Gran cuñado", en donde personificó a Alicia Kirchner, Gladys Florimonti se incorpora al equipo de "Infama", el programa de espectáculos de América TV.
Desde julio, la capocómica le dará un toque de humor al envío, tanto con su famoso personaje de Zulma -con el que brilló en "Patinando por un sueño"- como con un nuevo personaje sorpresa que se conocerá directamente en pantalla.
De este modo, "Infama" sigue creciendo en las tardes televisivas. Originalmente pensada para el prime time nocturno, esta producción de GP Media creció en audiencia al mudarse de horario y hacer dupla con "Intrusos del Espectáculo".
Con la conducción de Santiago del Moro, el programa afirma buscar "el lado B de los famosos", invadiendo con sus cámaras la vida cotidiana de las celebridades locales.
La incorporación de Florimonti también muestra a las claras el buen momento profesional de la cómica, que sigue en cartel con "Arráncame la risa. Un show que vale" junto a Nito Artaza y que continuará junto al correntino en la temporada 2010 en Mar del Plata. (Reporter


viernes, 26 de junio de 2009

Zulma de Tinelli será Zulma de Del Moro





"Zulma de Tinelli será Zulma de Del Moro
El personaje que la actriz hizo conocido en 'ShowMatch' se incorporará al ciclo de América a partir de julio."






PERSONAJE INSTALADO ZULMA YA GANO IDENTIDAD PROPIA, VAYA AL PROGRAMA QUE VAYA. EN "INFAMA", ADEMAS, LES PRESTARA EL CUERPO A NUEVAS CRIATURAS ASOCIADAS AL HUMOR.







PERSONAJE INSTALADO ZULMA YA GANO IDENTIDAD PROPIA, VAYA AL PROGRAMA QUE VAYA. EN "INFAMA", ADEMAS, LES PRESTARA EL CUERPO A NUEVAS CRIATURAS ASOCIADAS AL HUMOR.

Después de parodiar a la Ministra de Acción Social, Alicia Kirchner, en Gran cuñado (ShowMatch, El Trece), Gladys Florimonte vuelve a las andanzas con Zulma, la criatura que nació en el ciclo de Marcelo Tinelli. Desde julio, aquella mujer acosadora se mudará de canal: tendrá una participación en Infama, programa que de lunes a viernes a las 18 conduce Santiago del Moro por América. Sin haberse desvinculado de Ideas del Sur, en este formato periodístico-humorístico sobre la farándula Florimonte compondrá, además, personajes nuevos, aunque las miradas estarán puestas en la encorvada y obsesiva señora de edad indefinida que nació hace casi tres años en la pista de Patinando por un sueño. ¿Acosará ahora tan vehemente a Del Moro? "Seguramente jugaremos a que es él quien está caliente con ella, pero ella le debe su fidelidad a Tinelli. Todavía debo reunirme con los productores, aunque todo no pasará por ahí, sino también por el chisme y por ver cómo ella se mete en eso", advierte quien no quería "guardar largo rato un personaje tan querido en la calle. Era una pena tenerlo en el cajón". "Las ofertas eran varias, pero me decidí por ésta, porque Infama es un programa no nocivo, tranquilo, donde no son tan atrevidos y dan la información desde la buena onda. Me gustó el perfil", cuenta la actriz que compuso a Zulma a partir de un recuerdo: "Hace como veinte años hice una visita a un neuropsiquiátrico junto a una amiga y parece que guardé en la mente cómo se movía una mujer. La vi caminando un par de metros y me partió el alma y quedó muy registrada en mi inconsciente, aunque de esto recién pude darme cuenta ahora, con el pasar del tiempo".Tras sufrir un robo en su automóvil la semana pasada y luego de recorrer los medios exigiendo seguridad, dice que quiere dejar atrás el mal momento y enfocar sus energías a la buena nueva. Mientras interviene en shows llevando a Zulma por el país y se reparte entre el teatro (Arrancame la risa, en el Broadway) y más participaciones en ShowMatch, espera volver a "explotar" en pantalla como lo hizo cuando irrumpió en aquella ocasión con Zulma (de Tinelli): "Las chicas de 15 años la aman y la piden para su fiesta, los hombres, las mujeres, los niños se paran para saludarme y comentar algo. Todos terminan diciéndome algo parecido: que en sus familias siempre hay una Zulma. O sea que el personaje termina siendo tan querible como real. Y terminó siendo mi mejor personaje y el más popular".

FOTOS:De la primera presentacion en publico y en vivo de ZULMA DE TINELLI en Noviembre del 2007 en la Provincia de Tucuman en la ciudad de SAN ISIDRO DE LULES.

NOTA PUBLICADA EN CLARIN ESPECTACULOS EL 26 de junio del 2009

miércoles, 24 de junio de 2009

GLADYS FLORIMONTE SE SUMA A" INFAMA"


La actriz acaba de rubricar su contrato con la emisora América y será de la partida en el ciclo que conduce Santiago del Moro.
Su arribó se llevará a cabo en los próximos días y Gladys personificará a Zulma de Tinelli.

Se acaba de confirmar que Infama refuerza su staff. El ciclo que conduce Santiago Del Moro suma una nueva figura a su elenco.
En este caso, Gladys Florimonte acaba de rubricar su contrato con América y a partir de los próximos días aparecerá en el programa que sucede a “Intrusos en el espectáculo” en la grilla de la emisora.
Gladys realizará dos personajes: el clásico Zulma de Tinelli y otro que será sorpresa.

FOTO:Carlos Soria/Lules Tucuman

martes, 23 de junio de 2009

LE ROBARON A LA ACTRIZ GLADYS FLORIMONTE

"LV7 Argentina Asaltaron a Gladys Florimonte Espectáculos Secciones"

lunes, 22 de junio de 2009

GLADYS FLORIMONTE VICTIMA DE LA INSEGURIDAD



Inseguridad sin límites


Gladys Florimonte fue víctima de un robo y se quedó sin sus documentos


La actriz se suma a la larga lista de los artistas que ya han sufrido hechos delictivos semejantes. En diálogo con Primiciasya.com, la información sobre el robo a “Zulma” fue confirmada por César Carrozza, su representante.
En la tarde de hoy, Galdys Florimonte fue asaltada por dos motochorros que despojaron de sus documentos a la actriz. La información fue confirmada esta tarde por Cesar Carrozza, quien además de ser el representante de la artista, también oficia como abogado y representante de Moria Casán.
Aconteció que mientras Gladys se encontraba en la puerta del doctor sampietro- un reconocido cirujano de vedettes- la ex Alicia Kirchner en la casa de Gran Cuñado fue atracada por dos motochorros que lograron romper el vidrio del auto de la actriz y sustraerle todos los documentos.
Luego del susto, Florimonte tomó con cierto humor el suceso y se dirigió tanto a radicar la correspondiente denuncia a la comisaría de la zona como a tratar de reponer el vidrio de su vehículo

GLADYS FLORIMONTE en FACEBOOK


jueves, 18 de junio de 2009

FLORIMONTE HASTA AHORA ES LA UNICA QUE FIRMO

http://www.diarioshow.com/notas/2009/06/17/12811-cecilia-seria-una-buena-atraccion.html.

CECILIA SERIA UNA BUENA ATRACCION"
Carmen Barbieri le anticipó a DiarioShow.com que para Fantástica, el show que arrancará el próximo verano, quiere contratar como vedette a Cecilia Oviedo, la ex esposa de Nito Artaza.
El capocómico, bastante sorprendido, también habló con este medio y aclaró los tantos de una: "Sería una novedad. Pero ella lo haría muy bien porque ya ha transitado el género. Actúa, baila y está más linda que nunca (risas). No me molestaría en absoluto, ¿por qué debería hacerlo? Yo estoy divorciado y no tengo mucho para opinar. Le tengo mucho afecto porque es la madre de mi hijo y es una persona con la que he vivido muchos años de mi vida. La quiero muchísimo. Sin dudas que sería una buena atracción".

Hasta el momento, la única que firmó contrato con Nito fue Gladys Florimonte. Por eso, el morocho se está moviendo a full para completar el plantel: "Con Flavio Mendoza seguramente vamos a trabajar juntos porque tenemos tres proyectos: uno en Mar del Plata, otro en Carlos y Paz y también en Buenos Aires. Estamos armando un gran show para la costa, en primera instancia. Pero todavía no tengo definido con qué elenco".

miércoles, 17 de junio de 2009

HUMOR NACIONAL:ZULMA DE TINELLI!!!

Bienvenidas a la seccion !
Bienvenidos/Welcome

martes 16 de junio de 2009

Humor Nacional : Zulma de Tinelli !
Zulma de TINELLI ! ¿Quien nunca vió a la genia de Gladys Florimonte interpretandola?
Acá hay un par de videos los que pude encontrar
http://aquinosdivertimos.blogspot.com/2009/06/humor-nacional-zulma-de-tinelli.html

domingo, 14 de junio de 2009

FLORIMONTE FELICITA EFUSIVAMENTE A CACHO CASTAÑA


Haga un clik con el mouse sobre la nota para agrandarla.

sábado, 13 de junio de 2009

GLADYS FLORIMONTE -NITO ARTAZA y todo el elenco de FESTEJO


Nito Artaza y su elenco brindaron por los 25 mil espectadores

El elenco de "Arráncame la risa, un show que Vale" se reunió para celebrar el éxito del espectáculo, que se presenta en el Teatro Broadway. Aquí te mostramos la fotogalería del evento.

Haga un clik con el mouse en el link mire las fotos.PRONTO.


viernes, 12 de junio de 2009

GLADYS FLORIMONTE-ALICIA SE FUE PERO SE LLEVO UN BESO


Sin dudas el encuentro entre Sergio Massa y su doble en Derecho a Réplica se llevó la mayor expectativa. La entrada del funcionario a las 23:29 hizo un rating de 28.2. Pero hay mucho más: en Gran Cuñado la hermana de Néstor abandonó el juego con el 54.4% de los votos. Antes de retirarse, ¡lo besó a Marce!


Alicia (Gladis Florimonte) lo encaró directamente a Marcelo y le dijo: “Me cansé de la acción social. Me propuse probar otra cosa. Quiero que me nominen siempre para volver a verte. Quiero hacer acción sexual. Me encanta tu perfume, Marcelo".

Haga un clik con el mouse en el link para ver nota completa.DIARIO SHOW




Fotos IDEAS DEL SUR.

jueves, 11 de junio de 2009

GLADYS FLORIMONTE le canto a CACHO CASTAÑA .FELIZ CUMPLEAÑOS




Cacho Castaña celebró su cumpleaños con afectos: "estoy hecho un pibe de 67"
Acampando por su mujer Andrea Sblano y rodeado de amigos, Cacho Castaña festejó su cumpleaños número 67. "Me emocioné hasta las lágrimas al ver tanta gente querida compartiendo estos momentos conmigo. Per lo que más me conmueve es el amor de mi mujer", dijo el homenajeado.
Las figuras invitadas no dudaron en confirmar su presencia: Enrique Pinti, Roberto Piazza, Gladys Florimonte, Valeria Lynch, quien llegó con su marido Cau Bornes, Henán Caire, la Tota Santillán, Nazarena Vélez y Guillermo Francela, Flavio Mendoza y Daniel Casalnovo, entre otros. La reunión fue en "Liborio" en Las Cañitas y para agasajar al cantautor el lugar dispuso una variedad de picadas, pizzas, pastas y para el momento del "cumpleaños feliz", las velitas se encendieron en cuatro trotas que acercaron a Castaña.

GLADYS FLORIMONTE -ALICIA-SALVADAS EN GRAN CUÑADO



Alfredo de Angeli no se arrepintió de insultar al ex Presidente en “Gran Cuñado”
Aunque no fue Daniel Scioli, los que presenciaron el reality show de los políticos fueron los hermanos de Ángeli. Bailó una chacarera con la imitación de Cristina, habló del conflicto del campo y en cuanto a las declaraciones de la semana pasada, el ruralista respondió con un “lo dicho, dicho está”. El eliminado fue Guillermo Moreno.


Antes, habían sido salvados Daniel Scioli (Jorge Fosetti), Alicia Kirchner (Gladys Florimonte), Julio Cobos (José María Listorti) y Cristina Fernández (Martín Bossi).

HAGA UN CLIK CON EL MOUSE EN EL LINK PARA LEER NOTA COMPLETA


lunes, 8 de junio de 2009

FLORIMONTE FIRME JUNTO A NITO


El 2009 es su año. Además de interpretar a Alicia en la casa de Gran Cuñado, Gladys Florimonte abrochó su continuidad con el capocómico de cara al Verano 2010. Sí, no para un minuto.

La actriz y humorista renovó su contrato que la une con Nito Artaza para la temporada de verano. La rúbrica la puso hace unos días atrás, pero Florimonte prefirió guardar el secreto y no develar cuál será su futuro en la próxima temporada veraniega teatral.


Pero no solo de Nito vive Florimonte. La actriz es una de las que forman parte de Gran Cuñado 2009, el segmento de humor político de ShowMatch.
Le toca interpretar a la cuñada de Cristina, la hermana de Néstor y, como si fuera poco, la Ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner. Su personaje es una de las más logradas en la casa más famosa del país.
HAGA UN CLIK CON EL MOUSE EN EL LINK Y LEA LA NOTA COMPLETA EN DIARIO SHOW.

sábado, 6 de junio de 2009

"ZULMA DE TINELLI".EL REGRESO MAS ESPERADO.HOY EN ESTE ES EL SHOW.


ESTE ES EL SHOW…FUTBOLERO

Este sábado, el programa que conducen Carla Conte y José María Listorti palpitará en vivo, en una emisión especial de 3 horas y media, desde las 13 y hasta las 16.30, los momentos previos al choque de Argentina-Colombia.

Martín Bossi caracterizará a Florencia de la Ve luego de la mediática separación entre la vedette y Gerardo Sofovich; y Zulma, el entrañable personaje de Gladys Florimonte, visitará los estudios.
Haga un clik con el mouse en el link para ver nota completa.

viernes, 5 de junio de 2009

GLADYS FLORIMONTE como ALICIA "ME TENGO QUE QUEDAR PARA AYUDAR A LOS MAS NECESITADOS"



SHOWMATCH SHOWMATCH
05.06.2009 15:45 hs.
LUIS J. ABANDONO LA CASA DE GRAN CUÑADO



El programa conducido por Marcelo Tinelli tuvo de todo: el verdadero Francisco De Narváez hizo de las suyas en el estudio, con un rating de 29.7 a las 23:34. Por su parte, Cleto, cuando se enteró que quedaba, estalló de alegría. ¡Tremendo!
El primer personaje salvado fue Alicia, con el 12.1% de los votos. Después, con 15% zafó Luis D. y Francisco, con el 18.7 %. Cristina, que siempre sufre hasta el final, sigue en el juego gracias al 28.7 % de los votos. Con el 48.1 % quedó Cleto, que al enterarse salió corriendo de alegría y sorprendió a todos. Mientras tanto, Luis J. fue el cuarto eliminado del certamen.


En segundo lugar, Alicia agradeció a ShowMatch porque “Gracias al programa, la gente sabe lo que hago”.


Haga UN CLIK CON EL MOUSE EN EL LINK PARA VER NOTA COMPLETA


Foto JORGE LUENGO/IDEAS DEL SUR

miércoles, 3 de junio de 2009

GLADYS FLORIMONTE ENAMORADA?



SHOWMATCH GLADYS FLORIMONTE
03.06.2009 21:00 hs.
¿SE VIENE EL AMOR EN GRAN CUÑADO?



La imitadora de Alicia Kirchner, que está sentenciada, le contó a DiarioShow.com que a la hora de nominar y expulsar a un político el público se fija en el verdadero. “Si el personaje tiene buena onda, eso te favorece”. Y gambeteó como pudo los rumores de romance con Guillermo.
Alicia es una de las nuevas sentenciadas del Gran Cuñado y su imitadora, Gladys Florimonte, habló con DiarioShow.com después de haber quedado en la cuerda floja del reality.
“Estoy muy tranquila. Lo tomo como una actuación. Acá está en juego el personaje, no Gladys (risas). Por ejemplo, en Patinando fue diferente porque la nominada era yo. Acá estoy actuando” tiró Gladys.


Haga un click con el mouse en el link y lea la nota completa.

Fotos Luengo/ideas del sur

ALICIA KIRCHNER-GLADYS FLORIMONTE nominada en GRAN CUÑADO


Seis nominados, baile y canto en Gran Cuñado
Aademás de quienes deberán someterse al voto telefónico para ver si podrán continuar en La Casa, en el envío conducido por Marcelo Tinelli hubo danza entre la pareja presidencial y un mini show de Ricardo Montaner. Y el anuncio de un nuevo bloque que dará que hablar.


Los nominados son cinco: Luis J. (Fernando Ramírez), Alicia (Gladys Florimonte), Cristina (Martín Bossi), Luis D. (Claudio Rico), Julio César Cleto (José María Listorti) y Francisco (Roberto Peña).