domingo, 30 de agosto de 2009

GLADYS FLORIMONTE EN LA PIEL DE ZULMA LOBATO-VIDEO IMPERDIBLE.



En el último envío de Este es el show, la actriz y humorista Gladys Florimonte - ganadora del Premio Martín Fierroa la Mejor Labor Humorística Femenina 2009- se puso en la piel de Zulma Lobato, el travesti que produjo un fenómeno mediático y que se transformó en la nueva “revelación” del espectáculo.
El personaje, sorprendió a José María Listorti, que en esta oportunidad estuvo acompañado en la co-conducción por María Vázquez.
El desopilante personaje de Lobato, ingresó al programa envuelta en un lujoso tapado de piel -simil animal print, -que enseguida se lo sacó para interpretar el tema musical “Resistiré”. Con el apoyo de los conductores y de todo el equipo de Este es el show, la artista se animó a cantar a capela.
HAGA UN CLIK EN EL LINK CON EL MOUSE PARA VER VIDEO

sábado, 29 de agosto de 2009

ZULMA LOBATO canta nuevo hit"LOBA LOBATO"



Haga un clik con el mouse en el link y escuche el tema producido por JOK emprendimientos artisticos con Letra y musica de:S.Mandia,Andy y J.Kirosky

VUELVE ZULMA LOBATO DE LA MANO DE GLADYS FLORIMONTE A" ESTE ES EL SHOW"


Carla y José María tendrán como invitados al director teatral y jurado de "El Musical de tus sueños" Aníbal Pachano, el coreógrafo Flavio Mendoza y la bailarina Valeria Archimó, que jugarán en vivo con el público por importantes premios y opinarán de lo sucedido en la primera semana del certamen de ShowMatch.

También se podrá ver el backstage de ShowMatch, de la mano del periodista de espectáculos Ángel De Brito, que se reincorpora al programa.
El humor y la magia volverán a estar presentes con la imitación de Zulma Lobato, a cargo de Gladis Florimonte, los trucos del Mago Black y el actor-imitador Waldo interpretará su personaje de El Hombre Chasco. Además, Mariano Iúdica junto a su asistente Bernarda (Celeste Roth), seguirá revelando sus secretos de cocina con deliciosas recetas.
Recordemos que Este es el Show, el programa producido por Ideas del Sur, se emite los sábados a las 13 horas en vivo por El Trece

viernes, 28 de agosto de 2009

ZULMA DE TINELLI ES "ZULMA LA VERDADERA" LA OTRA NO EXISTE




PRIMICIA DE HACEINSTANTES.NET: Gladys ya grabó la canción "Zulma, La Verdadera" ¿Qué dirá la Lobato?La actriz ganadora del Martín Fierro como mejor Labor humoristica Gladys Florimonte con su personaje Zulma ,en Este es el show, no descansa y sigue con éxito su carrera de cantante primero fue su CD "Zulmamania".El viernes 21 del corriente mes grabó de la mano de JOK emprendimientos musicales de Jorge Kirosky el tema Zulma La verdadera en relación al personaje ZULMA LOBATO-ZULMA DE TINELLI con letra de Adriana Grobo y Mariela Rodriguez.Este sábado próximo pasado ,realizo en "ESTE ES EL SHOW" la impecable e insuperable imitación de Zulma Lobato, demostrando una vez mas su calidad actoral y talento ya que se realizo la personificación sin mascara.
HAGA UN CLIK EN EL LINK PARA ESCUCHAR EL TEMA




jueves, 27 de agosto de 2009

GLADYS FLORIMONTE,LA REINA VELOZ






Gladys Florimonte, flamante ganadora del Martín Fierro, realizó una desopilante imitación de Zulma Lobato en Este es el show, haciendo honor al galardón recibido. Uno de los rasgos que resaltó fue el carácter irascible de su imitada, como cuando se peleó con el mediático Mich.Mientras Florimonte, en la piel de la autodenominada vedette, repartía puñetazos a diestra y siniestra, Flavio Mendoza se sumó a la diversión para provocarla diciendo "yo le noto algo masculino a Zulma". A lo cual, la falsa mediática respondió velozmente: "Y yo le noto algo femenino a Flavio". ¿Tendrá Zulma los mismos reflejos?

domingo, 23 de agosto de 2009

GLADYS FLORIMONTE IMITO A ZULMA LOBATO-VIDEO

La actriz ganadora del MARTIN FIERRO como mejor LABOR HUMORISTICA GLADYS FLORIMONTE este sabado proximo pasado,realizo en "ESTE ES EL SHOW"la impecable e insuperable imitacion de ZULMA LOBATO,demostrando una vez mas su calidad actoral y talento ya que realizo la personificacion sin mascara.


sábado, 22 de agosto de 2009

Zulma Lobato en Este es el Show de Tinelli por Gladys Florimonte

Gladys Florimonte caracterizada como Zulma Lobato por fin llegó a Tinelli . No salió en "Showmatch" pero si lo hizo en "Este es el Show". Gladys muestra a una Zulma de los comienzos cuando aparecía en crónica TV. Los gestos ,la mirada esquiva , el maquillage y el pelo bizarro muy bien logrados.Interpreta "Hasta Tinelli y el Maipo no Paro" y su versión de "Resistire" con el típico pasito de Zulma . Reclama todo el tiempo el cheque con los 3000 pesos y le pega a todos en el estudio. Vean el video .
http://www.zulmalobato.net/2009/08/zulma-lobato-en-este-es-el-show-de.html

FLORIMONTE CON PREMIO PERO SIN ENTRADA


APTRA SE OLVIDÓ DE ENVIARLE INVITACIÓN PARA LA CEREMONIA
Florimonte, con premio pero sin entrada
De no haber sido por la solidaridad de su médico personal, el Dr. Norberto Furman, Gladys Florimonte no habría podido ingresar anoche al salón principal del Hotel Sheraton para participar de la 40ª entrega de los premios Martín Fierro.



Estuvo presente en la entrega de diplomas el pasado 12 de agosto, preparó su vestido junto a Claudio Cosano y hasta habría ensayado sus palabras en caso de ganar, pero nunca le llegó la invitación por parte de APTRA para la gran noche de premiación. Fue entonces que al llegar, fue Furman quien le consiguió la tarjeta de invitación para entrar al salón.

Minutos más tarde Gladys sería merecida ganadora del Martín Fierro a la “mejor labor humorística en televisión” por su participación en “Este es el show” (el Trece).

viernes, 21 de agosto de 2009

"ES MITAD DE ZULMA Y MITAD MIO".GLADYS FLORIMONTE en su mejor dia



Gladys Florimonte, ganadora del Martín Fierro a la Mejor labor humorística femenina, charló con DiarioShow.com y demostró su alegría. "El premio es como una caricia al actor", confesó. ¡Felicidades!
Ayer fue un día muy especial para Gladys Florimonte: se llevó el premio Martín Fierro a la Mejor labor humorística femenina. Por eso, más contenta que nunca, la rubia le contó a DiarioShow.com sus sensaciones luego de recibir semejante galardón.
"Traté de no pensar nada antes de la ceremonia, porque cuando lo hacés, quizás te ilusionás de más, como me pasó el año pasado. Igual el hecho de haber estado nominada fue como un premio", tiró Gladys.
Al toque, la actriz le tiró flores a sus compañeras de terna, Maju Lozano y Anita Martínez: "Maju es una divina y hoy me llamó por teléfono. Estuvimos hablando un rato y le dije que el año que viene le tocaba a ella (risas), ya que la anterior edición fue para Anita".
Emocionada, la rubia continuó: "Los premios son caricias para el actor. Pero el verdadero te lo da el público, que saca una entrada para verte o lo hace por televisión. Esto es un reconocimiento al personaje de Zulma. Es mitad de ella y mitad mío. Le debo todo a Zulma de Tinelli".
Por último, la Florimonte se refirió a la temporada teatral de verano: "Ya estoy confirmada para seguir con Nito, junto a María Eugenia Ritó y Adabel Guerrero y Flavio Mendoza. Ahí también va a estar Zulma, con algo muy copado".

jueves, 20 de agosto de 2009

MERECIDO PREMIO PARA FLORIMONTE




Gladys Florimonte festejo como loca el tan merecido Premio
Para leer nota completa ingresa al link.
GRACIAS Hace Instantes.

ZULMA PREMIO A GLADYS FLORIMONTE con el MARTIN FIERRO






Debut del personaje: Cuando Florimonte se presentaba en la pista de "Patinando por un sueño", aprovechaba los minutos previos a la coreografía para "jugar a ser otra". Le puso el nombre de un personaje que hacía en el teatro, "pero no tiene nada que ver con la otra. Esta la fui construyendo con Marcelo... porque ella muere de amor por él, está entregada, no tiene límites". Y una vez que Gladys fue eliminada en la quinta gala, Zulma se instaló como pieza clave. También participa en "Este es el show", los sábados, por Canal 13.






Las claves: Aparece sobre el hielo como por arte de magia, como un toque de comedia. Tinelli no sabe para qué lado va a disparar Zulma. Ella se lleva unos "disparadores temáticos", pero apuesta a la improvisación. "La idea es sorprender cada noche a Marcelo y desestructurarlo".Trasnsformación: Un vestido poco estridente, una peluca con melena, patines con cuchillas para "Patinando..." y zapatillas para "Este es el show" y "una actitud corporal muy extraña, encorvada. Tiene dificultades para moverse".



Zulma según Gladys: "Es una mina adorable. Es graciosa y soñadora. Yo le estaré agradecida toda la vida... Gracias a Marcelo y a ella me hice popular".



HOY GANA EL MARTIN FIERRO CON SU PERSONAJE "ZULMA"

GLADYS FLORIMONTE:"GRACIAS TINELLI POR DARME ESTA OPORTUNIDAD"

LA ACTRIZ GANÓ EL MARTÍN FIERRO A LA MEJOR LABOR HUMORISTICA FEMENINA
Gladys Florimonte: "gracias Tinelli por darme esta oportunidad"


Gladys Florimonte se llevó el Martín Fierro a la mejor labor humorística femenina por su trabajo en “Este es el show” (el Trece). Emocionada, la actriz subió a recibir su premio y tuvo un agradecimiento especial a Ideas del Sur. También agradeció a sus competidoras, Anita Martínez (ternada por “La Risa es Bella”) y Maju Lozano (ternada por “RSM”). / Continúa



“Gracias a Anita, a Maju, es un orgullo estar ternadas con ustedes. Quiero aprovechar para agradecer a la gente que me ayudó a llegar a donde estoy. La lista es interminable pero gracias espacialmente a Tinelli que me dio la oportunidad de crear estos personajes y de jugar frente a miles de personas. Gracias a mi familia, a Ingrid y a todos ustedes”, dijo en su breve discurso.

http://www.puroshow.com/?se=63&id=17120#0

miércoles, 19 de agosto de 2009

FLORIMONTE GANO EL MARTIN FIERRO

MEJOR LABOR HUMORISTICA FEMENINA con su personaje ZULMA en "ESTE ES EL SHOW"
FELICITACIONES.

FLORIMONTE en la ALFOMBRA ROJA-MARTIN FIERRO

"Tu sueño te hará marcar la diferencia,tu sueño te llevara a la acción,al éxito y al reconocimiento."

Vamos FLORI!!!!!

Grande ZULMA!!!!

GLADYS FLORIMONTE una de las primeras en llegar

Griselda Siciliani, Claudia Fontán, Robrto Pettinato y Gladys Florimonte son algunos de los artistas que ya están en el hotel.
Gladys con un vestido de Claudio Cosano diseñado exclusivamente para la actriz,abrigada con estola de piel de Breeders,zapatos de Tosca y peinada como siempre por Marcelo de Miguel Romano.

COMO SE PREPARA FLORIMONTE A MINUTOS DE LA GRAN CELEBRACIÓN DE APTRA.



A MINUTOS DE LA GRAN CELEBRACIÓN DE APTRA
Cómo se prepararon los famosos para la 40º gala de los Martín Fierro

A minutos de la 40ª ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro de APTRA a la labor artística en radio y televisión en 2008, los famosos cuentan como se preparan en su intimidad para compartir la gran noche del espectáculo en los salones del Sheraton Hotel en el barrio de Retiro.

Gladys Florimonte, nominada en el rubro “labor humorística femenina” por “Este es el Show” (el Trece): “voy a estar con mi maquillador y con Claudio Cosano, quien es el encargado de mi vestido para esta noche. No tengo cábalas pero realmente sería importante ganarlo porque siento que se lo debo a mi mamá, ya que en el 2005 ella estaba muy enferma en terapia y yo era postulante en la ternada como humorista y no lo gané. Me siento en deuda y me encantaría ganarlo por ella, además de hacerme una caricia a mi como artista.”


FLORIMONTE y ZULMA premiadas,el publico dijo SI.

Hoy a partir de las 20hs por America la ceremonia de los premios MARTIN FIERRO.
Toda la MERDEEEE.. Florimonte!!!!!!!
Haga un click con el mouse sobre la imagen para agrandarla.

martes, 18 de agosto de 2009

GLADYS FLORIMONTE.Llego el GRAN DIA este miercoles 20hs por AMERICA premios MARTIN FIERRO.



Los nominados a los premios Martín Fierro 2008

Llega la noche más esperada, la entrega de los premios Martín Fierro. Evento que transmitirá América este miércoles desde las 20hs.
Esta es la lista de los nominados realizada por APTRA. El más nominado es Vidas Robadas, con quince menciones y se perfila a ganar el Martín Fierro de Oro.

Cabe destacar que este año, con motivo del cincuenta aniversario de APTRA, se entregará el premio Martín Fierro de Platino, en el cual competirán todos aquellos que alguna vez se adjudicaron el premio Martín Fierro de Oro.

Recordemos que la entrega de los premios tendrá por sede el salón "Libertador" del Sheraton Hotel y la transmisión televisiva corresponderá a América, que eligió para la conducción a la dupla conformada por Mariana Fabbiani y Guillermo Andino.

Los nominados a ganar los premios por televisión son los siguientes:

- Labor Humoristica Femenina:
Anita Martínez (La Risa Es Bella – Canal Trece)
Gladys Florimonte (Este Es El Show – Canal Trece)
Maju Lozano (Rms – América)

Haga un click con el mouse en el link para ver nota completa
http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=14643





PREMIOS MARTIN FIERRO.Cual sera el catering de los invitados?


Llega la noche más esperada, la entrega de los premios Martín Fierro. Evento que transmitirá América este miércoles desde las 20hs.
650 invitados. Todas las estrellas del país juntas. En esta nota, Primiciasya.com te adelanta el catering de la gran noche de la televisión y la radio
“Cuando hacemos la degustación con tratamos siempre de elegir un menú que pueda gustarle a la mayor cantidad de gente posible”, con esa frase, Liliana Paradile contó a Primiciasya.com cómo se hace para seleccionar el menú de la fiesta.

Y agregó: “Quiero decir a veces nos tentamos con carnes como el cordero o un buen lomo jugoso o algo con pescado para el plato principal o alguna entrada con sabores exóticos en los condimentos típicos de la cocina moderna. Pero los terminamos obviando”, afirma la encargada de organizar la fiesta más importante de la televisión y la radio de nuestro país.

“Por eso este año con el cheff del hotel Sheraton elegimos como entrada salmón en diferentes texturas, como principal ternera braceada durante seis hora acompañada de papas bouchon y tartine de tomates confit, de postre dúo de chocolate y dulce de leche con pequeña tarta de mango. Por supuesto café, vinos y champagne de Altus”, confirma Parodi.

viernes, 14 de agosto de 2009

FLORIMONTE la actriz "CHIQUITITA" hoy CRECIO.Nuevamente nominada en los premios MARTIN FIERRO



Chiquititas fue una famosa y exitosa telenovela argentina destinada al público infantil y adolescente.

Tuvo 8 temporadas y fue emitida por el canal de aire Telefe.Comenzó a emitirse a mediados de 1995 y siguió hasta 2001, en un éxito de audiencia que llevó a la realización de un total de siete temporadas. En 2006 se realizó una nueva edición de la serie. Fue ideada y producida por Cris Morena.La novela infantil desde el primer año fue un éxito, en televisión los niveles de audiencia marcaban ratings excelentes e increíbles. En la Argentina era un furor Chiquititas, no solo en televisión, sino también en teatro, ya que en las vacaciones de invierno, durante todas las temporadas se hicieron obras de teatro de Chiquititas que agotaban todas las entradas. También se hicieron revistas de la novela y a lo largo de las 8 temporadas se pusieron a la venta 8 discos de música.



Siempre, además de la heroína, aparecían un cocinero del hogar, una celadora y directora del hogar malas, y un galán que conquistaba a la heroína y terminaba viviendo en el hogar con los chicos, como una familia.



Ernestina (Gladys Florimonte), una celadora con muy mal carácter.



Para ver nota completa y videos haga un clik con el mouse sobre el link.





http://ptcrecargado.blogspot.com/2009/08/te-acordas-de-chiquititas.html

jueves, 13 de agosto de 2009

ENTREGA DE DIPLOMAS premios MARTIN FIERRO- Gladys Florimonte

LABOR HUMORISTICA FEMENINA
- Anita Martínez (La Risa Es Bella – Canal 13)
- Gladys Florimonte (Este Es El Show – Canal 13)
- Maju Lozano (Rms – América)

miércoles, 12 de agosto de 2009

PALPITANDO LOS PREMIOS MARTIN FIERRO,SE ENTREGARON LOS DIPLOMAS DE NOMINACION




Anoche, la Rural abrió sus puertas para recibir a las figuras en la entrega de diplomas a los nominados a los Martín Fierro, de cara a la ceremonia de APTRA que se llevará a cabo el próximo miércoles 19 y que celebrará el triunfo de los mejores productos de radio y televisión de 2008.
Entre los que asistieron se encontraban Alejandro “Marley” Wiebe, Mirtha Busnelli, Gladys Florimonte, Arturo Puig, Luís Brandoni, Paula Trapani, el equipo del ciclo "100% lucha", Claribel Medina, Diego Ramos, Maju Lozano y Laura Novoa entre otros. Recordemos que los nominados son:
LABOR HUMORISTICA FEMENINA
- Anita Martínez (La Risa Es Bella – Canal 13)
- Gladys Florimonte (Este Es El Show – Canal 13)
- Maju Lozano (Rms – América)
Para leer nota completa en PURO SHOW ingrese al link
http://www.puroshow.com/?se=55&id=16928

martes, 11 de agosto de 2009

GLADYS FLORIMONTE ternada premios MARTIN FIERRO

Hoy a las 19hs es la entrega de diplomas de los premios MARTIN FIERRO,la cual sera transmitida en directo en AMERICA 24.
El 19 de Agosto ,es la gran ceremonia en el Hotel Sheraton por primera vez participa el publico de la votacion de los premios de PLATINO.
La transmicion es por AMERICA.
La actriz GLADYS FLORIMONTE esta nominada por segundo año consecutivo,como mejor labor humoristica.
Este año la terna es la siguiente:
LABOR HUMORISTICA FEMENINA
- Anita Martínez (La Risa Es Bella – Canal 13)
- Gladys Florimonte (Este Es El Show – Canal 13)
- Maju Lozano (Rms – América)
Mucha merdeeee Florimonte !!!!!!!!

sábado, 8 de agosto de 2009

GLADYS FLORIMONTE" VUELVO A CREER EN EL AMOR"

Vuelvo a creer en el Amor ",balada interpretada por ZULMA DE TINELLI en el CD "ZULMANIA".
En la temporada de verano delaño 2007en Mar del Plata protagonizo la comedia"PIJAMAS"con Claudia Fernandez,Chino Volpato,Jose Maria Listorti entre otros.En Noviembre del 2007 fue declarada Luleña por adpocion y estreno su personaje ZULMA ante 16000 personas que la ovacionaron.
En enero del 2008 fue declarada CIUDADANA ILUSTRE de la ciudad cordobesa de MINA CLAVERO,ese mismo año presentaciones con su multipremiado unipersonal "FAMILIA ESPECIAL"en el cual interpreta todos los personajes de una familia de clase social media venida a menos.
Se presenta en "Bailando por un sueño" y hace picos de raiting con "ZULMA" declarando su amor a MARCELO TINELLI,presenta en Show MACHTsu CD "ZULMANIA"haciendo un musical con el tango "ESCRACHO".
En el festejo de los 20 años de SHOW MACHT en GRAN CUÑADO politicos fue"ALICIA "la Ministra de Accion Social ALICIA KIRCHNER.

La genial actriz GLADYS FLORIMONTE interpretando a "ZULMA DE TINELLI" personaje con la cual esta NOMINADA por SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO para los PREMIOS MARTIN FIERRO como MEJOR LABOR COMICA FEMENINA.
"ZULMA" llego al teatro de la mano de NITO ARTAZA,siendo una de las mas aplaudidas en "DANZA CON COBOS" haciendo pasos de comedia con el talentoso CACHO CASTAÑA durante la temporada de verano en MAR DEL PLATA y actualmente hace de las suyas cautivando al publico en el teatro BRODWAY en "ARRANCAME LA RISA....UN SHOW QUE VALE" con Nito Artaza,Valeria Lynch, Flavio Mendoza yPamela David.
Con su personaje "ZULMA" aporta el humor a el programa INFAMA que conduce SANTIAGO DEL MORO,por AMERICA de 18 a 19hs,ademas de realizar shows en diferentes eventos,casinos y fiestas privadas.
Contrataciones:
(5411)1558448142/1566332972
id nextel 54*597*2972
adrianagrobo@yahoo.com.ar
adrianagrobo@gmail.com

viernes, 7 de agosto de 2009

GLADYS FLORIMONTE creadora de ZULMA nominada para los PREMIOS MARTIN FIERRO

ZULMA DE TINELLI
Cantando "SUEÑO DE CARNAVAL" tema del CD "ZULMANIA"
Las claves: Aparece sobre el hielo como por arte de magia, como un toque de comedia. Tinelli no sabe para qué lado va a disparar Zulma. Ella se lleva unos "disparadores temáticos", pero apuesta a la improvisación. "La idea es sorprender cada noche a Marcelo y desestructurarlo".

Trasnsformación: Un vestido poco estridente, una peluca con melena, patines con cuchillas para "Patinando..." y zapatillas para "Este es el show" y "una actitud corporal muy extraña, encorvada. Tiene dificultades para moverse".

Zulma según Gladys: "Es una mina adorable. Es graciosa y soñadora. Yo le estaré agradecida toda la vida... Gracias a Marcelo y a ella me hice popular".
Para contratar a ZULMA DE TINELLI comunicarse al: 5411-15 58448142
5411-16 6332972
ID:54* 597*4963