jueves, 7 de enero de 2010

FLORIMONTE SOLIDARIA CON SAPAG: “LE DI DE COMER EN LA BOCA Y LO ACOMPAÑO A CAMINAR”



TRAS LA INTERNACIÓN POR ARRITMIA, MARIO REGRESARÁ EL DOMINGO AL ESCENARIO DE “PRIMERA DAMA SE BUSCA”
FLORIMONTE SOLIDARIA CON SAPAG: “LE DI DE COMER EN LA BOCA Y LO ACOMPAÑO A CAMINAR”
Información de PUROSHOW. Desde que Mario Sapag sufrió la arritmia que le valió una internación de urgencia, Gladys Florimonte fue su compañera incondicional. La dupla comparte escenario en “Primera dama se busca” en el teatro de Mar del Plata. “Cuando se descompuso me fui con él al sanatorio 25 de mayo para hacerle compañía. Me quedé con él en terapia intensiva y hasta le daba la comida en la boca”, confiesa la actriz.



“Por suerte ya está bien. Fue sólo una arritmia pero por precaución lo dejaron en observación. La hija le pidió a su cardiólogo de cabecera que viajara a Mar del Plata para verlo y así fue. Por suerte sólo fue un susto”, dice Gladys a 48 horas del alta de su colega. “Mario debe tratar de hacer reposo hasta el domingo que retoma con las funciones. Hace un rato hablé con él y me dijo que me está esperando para nuestra caminata. Porque todos los días salimos juntos a eso de las 3 de la tarde, vamos a la playa Cabo Corrientes y caminamos un poco”, revela Florimonte. “Él esta muy bien, contento pero un poco aburrido. El médico le pidió que hiciera una dieta determinada. Vivimos a un par de cuadras de distancia y es por eso que estamos tan en contacto todo el tiempo”, comentó la actriz.

No hay comentarios: