domingo, 7 de febrero de 2010

FLORIMONTE"LA VERDAD QUE AHORA EL CLIMA ES BUENO"


Tristán y Gladys Florimonte estuvieron en el móvil de 7 en 1 y opinaron sobre las repercusiones de los escándalos que envolvieron a las obras en las cuales pertenecen.
En “Fantástica” un supuesto complot en contra de Alé-Escudero, en “Primera Dama se busca” la contienda Perciavalle-Ritó.
Luego del escándalo sobre el supuesto complot que le habrían hecho las bailarinas a Matías Alé y Silvina Escudero, circularon muchas versiones a cerca del enojo por parte del resto del elenco hacia la pareja por no haber cumplido con las funciones. También se dijo en varios medios que Tristán había pedido no seguir compartiendo el camarín con el ex novio de la Alfano.
Corita le preguntó al cómico a cerca de estas versiones y el propio Tristán dijo que eran todas mentiras, y agregó que hace varios años vienen compartiendo distintas obras y nunca han discutido. “Simplemente lo he aconsejado” aclaró.
Por su parte la Florimonte habló a cerca de la pelea que mantuvieron Carlos Perciavalle y María Eugenia Ritó y al preguntarle a cerca del clima que se vive en la obra dijo: “Le pregunté a Maria Eugenia y me dijo que esta todo bien”; “Yo a Carlos lo veo muy bien, contento con la nominación, es más el otro día vino a comer con todos nosotros y el no es de salir a comer”; “La verdad es que ahora el clima esta bueno”.
Ambas figuras concluyeron en total acuerdo: “Acá no hay estrellas, las estrellas están en el cielo, acá somos todos actores y hay algunos que están estrellados y no se dan cuenta”; “ Uno tiene que saber respetar el trabajo del otro, hay que remar todos juntos”
Al que le quepa el sayo que se lo ponga!
http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=58461

No hay comentarios: