viernes, 23 de abril de 2010

FLORIMONTE-ARTAZA-CHERUTTI en BALCARCE


.2010 En una conferencia de prensa desarrollada en el primer piso del Teatro Municipal se anunciaron dos nuevos espectáculos que se presentarán en esa sala. El viernes 14 de mayo, a las 21, actuarán Nito Artaza, Miguel Ángel Cherutti y Gladys Florimonte. Vale destacar que será a total beneficio de la Agrupación “Amigos del riel”.


--------------------------------------------------------------------------------

Se presentaron dos espectáculos teatrales. En una conferencia de prensa desarrollada en el primer piso del Teatro Municipal se anunciaron dos nuevos espectáculos que se presentarán en esa sala. El viernes 14 de mayo, a las 21, actuarán Nito Artaza, Miguel Ángel Cherutti y Gladys Florimonte. Vale destacar que las entradas serán numeradas desde sesenta pesos a total beneficio de la Agrupación “Amigos del riel”. Por otra parte, el sábado 15 de mayo, a las 17.00, se presentará un show de magia, música y diversión dirigida a los niños desde los 3 años en adelante denominado Princesas. Las entradas generales tendrán un costo de veinte pesos y lo recaudado beneficiará al Centro Educativo Complementario Nº 801.
http://www.diariolavanguardia.com/noticias/5141-se-presentaron-dos-espectaculos-teatrales/

1 comentario:

angeles dijo...

hola gladis la felicito por ser tan solidaria ..ojala Dios le de mucha salud asi usted puede desarrollar lo que sabe hacer y espero que todo lo que emprenda le vaya pero muy bien un abrazo desde cordoba de angeles y tadeo.