miércoles, 21 de abril de 2010

GLADYS FLORIMONTE con ANABELA ASCAR


Anabela con la otra Zulma
21abr
2010


Anoche pudimos ver la entrevista que Anabela Ascar le hizo a Gladys Florimonte pero encarnando a unos de los últimas incorporaciones a su galería de personajes: Zulma Lobato.

La Florimonte se pasa en la interpretación de la Lobato salvo que le vendría bien putear un poco ya que, con todo respeto, la verdadera no tiene tan buen vocabulario.
Y ya que estamos hablando de imitaciones, te dejo los videos de la visita que Anabela hizo a Este es el show donde le llevaron a Zulma, al mago Pablo Cabaleiro y a Jorge Kirovsky que obviamente terminaron a las piñas

Además, Ascar desestimó el participar de Bailando por un sueño porque es una patadura pero que sí le gustaría ser parte de Cantando por un sueño.

¿Qué te parece la interpretación que hace Florimonte de Zulma? ¿Cuánto falta para que la Lobato salga a decirle de todo y a reclamarle guita?

1 comentario:

angeles dijo...

hola gladis mucho gusto soy angeles mama de tadeo un niño autista de 11 años somos de cordoba capital y como esta sin ir al colegio nos ponemos a ver tv y ayer la vimos en cronica con anabela me encanto como usted hace el personaje de zulma no se si dio cuenta que cuando zulma se rie a carcajadas aspira el aire y se le produce un sonido gutural que da gracia .. la mirada la forma de caminar de pintarse todo esta barbaro me encanta !! tambien zulma de tinelli esta fantastica ..le dejo un abrazo y si quiere pasar por nuestro blog esta usted invitada gracias !!!