martes, 11 de mayo de 2010

FLORIMONTE el momento de mas risa en BENITO JUAREZ


Espectáculos
Una noche llena de risas y talento se vivió en el Ctro. Cultural Atilio Marinelli
2010-05-10 07:37

En la noche del domingo se llevó a cabo el espectáculo "La Leyenda Contínua" en el Ctro Cultural Atilio Marinelli. Un derroche de talento en las interpretaciones de Miguel Angel Cherutti, Nito Artaza y la genial Gladys Florimonte. Un teatro colmado que no dejó de reir desde que comenzó el espectáculo, para finalizar con la emoción de escuchar a Cherutti interpretando al genial "Pavarotti"

El show lo abrió Miguel Angel Cherutti que imitó con una calidad inigualable a interprétes como Diego Torres y Vicentico, juntos, haciendo "Usted", pasando por Palito Ortega, Juan Alberto Mateyko, Julio y Enrique Iglesias y hasta a María Marta Serra Lima, Ricardo Montaner con el tema que le diera el Martín Fierro y fuera cortina de la exitosa tira del 13, "Volver", Sergio Denis, Cacho Castaña, acompañado por el aplauso del público juarense que en todo momento demostró lo bien que la estaba pasando con gritos y aplausos.

Luego, por el pasillo lateral del Ctro. Cultural Atilio Marinelli, apareció "Nito Artaza", y se apoderó del escenario con sus chistes, interactuando con el público en todo momento que participaba activamente de la propuesta del ahora senador.

La interpretación de Gladys Florimonte en la piel de "Zulma de Tinelli", fué el momento de mayor risa de la noche, ya que la actríz hizo subir al escenario a dos parejas del público, que bailaron al ritmo del cuarteto y el reguetón. Entre los convocados, Juan Camio y su señora Gabriela Pérez Aguila.

Mariano Goñi, integrante con Camio de la comisión del Club Juarense, hizo de "maestro" junto a Florimonte, para que las restantes parejas aprendieran el reguettón. Un ritmo envidiable, merecedor de ser convocado por "Marce", para el "Bailando por un sueño", la actuación del joven Goñi.

El cierre estuvo a cargo de Miguel Angel Cherutti interpretando con su excelente voz algunos tangos para cerrar el espectáculo con la magistral interpretación del genial Luciano Pavarotti, donde un Ctro. Cultural de pié le demostró lo bien que la había pasado.

Una espectacular noche a pura risa y talento. En el final, parte de la comisión del Club le entregó a Gladys un ramo de flores y Artaza le hizo entrega de su cachet que fué integramente donado para el Hogar Belén.

No hay comentarios: