jueves, 22 de julio de 2010

Exclusivo de La Vidriera Especial: Gladys Florimente produce y protagoniza un infantil



.Gladys Florimonte no para, actualmente está de gira con su unipersonal “Familia Especial” y shows de Zulma de Tinelli en todo el país y a su vez está preparando una comedia infantil. Será la protagonista de “Los Sueños de la Travesía Marguita”.

Esta obra trata de dejar el mensaje, de que la tecnología, que bien utilizada permite el desarrollo de muchas habilidades, pero no se debe olvidar, que la etapa de la niñez se tiene que vivir como niños, con tiempo para jugar, imagina y soñar.

La autora de la obra es la escritora cordobesa María Laura Castiñeiras. Esta es su opera prima y logró convencer a la talentosa actriz que vuelva al género infantil pero siendo protagonista.

Gladys hará tres personajes Marguita, mago y bruja además de producir junto a la autora y Adriana Grobo.

En el elenco se encuentra la actriz, vedette y cantante Sasha Arregui en el rol de princesa y el actor Diego Alvez ex compañero de Gladys en “Pijamas” como príncipe, además de dos actores cordobeses y la posible incorporación de un actor circense de importante trayectoria .

Música, canciones, cuatro muñecos y todo el talento de una primera actriz como Gladys puesto al servicio de los más pequeños.

No se estreno, se esta en plena etapa de armado escenografía, vestuario, música, ensayos, casting y ya hay fechas vendidas. En agosto será el debut.

En temporada se haría Carlos Paz o Mar del Plata de acuerdo a las otras propuestas que ya tiene o La Mole Moli y el Puma Rodríguez para Carlos Paz o Maria Marta Serra Lima e Iliana Calabró para Mar del Plata.

No hay comentarios: