lunes, 19 de julio de 2010

Fines de semana de humor con Doña Jovita y Gladys Florimonte en San Luis


El Gobierno de San Luis, pone en marcha diversas propuestas culturales y recreativas que los puntanos y turistas que visiten la Provincia, disfruten durante el receso invernal. Entre las diversas actividades que se desarrollarán, se destacan obras teatrales: Doña Jovita y Una Familia Especial, de Gladys Florimonte.

El domingo 18 de julio a las 21:30, será la presentación de ‘Doña Jovita’ en la Sala Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco. El épico personaje cordobés, con más de 20 años de vigencia en todo el país, cuenta actuales historias y eternas picardías que harán reír a chicos y grandes.

Este maravilloso personaje de "Doña Jovita", creado por el actor cordobés José Luis Serrano, une humor, picardía, vivencias regionales, música popular y cuentos que deleitarán al público presente.

Mientras que el 23 de julio a las 21:00, en la Sala Berta Vidal de Battini del Centro Cultural Puente Blanco, se presentará el unipersonal de Gladys Florimonte “Una Familia Especial”.

“Una familia especial”, es la historia de Anahí, una nena que no quiere crecer para no convertirse en una integrante más de las miserables vidas que llevan los adultos que la rodean. Así se van sucediendo en escena el estereotipo del padre ausente y gran macho argentino; la madre frívola e histérica, ama de casa y amante de los lujos; la abuela frustrada y borracha y la mucama desdichada por un destino que no puede torcer.

La obra, ofrece una comedia en la que desfilan varios personajes típicos de una familia argentina. El humor la, ironía, la identificación del público, como así también la reflexión social, se ponen en juego durante el delirio propuesto por la comediante en el espectáculo, que ya fue galardonado con el premio María Guerrero a la mejor actriz.

Grilla de actividades

Doña Jovita en San Luis
Domingo 18 de Julio 2010 a las 21:30, en el Centro Cultural Puente Blanco, Sala Hugo del Carril. Valor Entrada: $ 40.

Gladys Florimonte en San Luis “Una Familia Especial”
El 23 de Julio de 2010 a las 21:00 en el Centro Cultural Puente Blanco, Sala Berta Vidal de Battini. Valor Entrada: $ 40.

No hay comentarios: