jueves, 29 de julio de 2010

GLADYS FLORIMONTE REUNIÓ DOS MOTIVOS DE FESTEJO Y "ROMPIÓ" LA NOCHE

GLADYS REUNIÓ DOS MOTIVOS DE FESTEJO Y "ROMPIÓ" LA NOCHE
FLORIMONTE CELEBRÓ ENTRE STREEPERS Y CON SU PRIMO, EL DISEÑADOR DE “PEPE” MUJICA


Información de PUROSHOW. El pasado 23 de julio cumplió años. Y no sólo fue ese el motivo de su celebración. Gladys Florimonte fue agasajada entre tragos y streepers en compañía de sus primos uruguayos, uno de ellos el sastre diseñador del presidente José Alberto “Pepe” Mujica Cordano Mujica. Así fue la noche de los Florimonte.

- Seguinos en Twitter como PUROSHOWcom -

El pasado 23 de julio cumplió años y decidió sumar al festejo la firma del contrato que la unirá a la compañía de Darío Arellano para protagonizar una revista junto a José Luis “el Puma” Rodríguez, Fabio “La Mole” Moli y Pamela David. Anoche, Gladys Florimonte fue recibida por streepers en Cocodrilo, lugar donde arribó en compañía de sus primos uruguayos.

“Mis primos vinieron a visitarme desde Uruguay y como querían conocer el lugar los llevé conmigo. Clebré con streepers que firmé contrato con Darío Arellano”, dijo la actriz. “Uno de mis primos es Gabriel Muto un diseñador importantísimo de Uruguay, tiene sastrería y hasta le cose al presidente entre otras personalidades de renombre. Es talentosísimo y hace vestuarios para muchas películas. Actualmente está diseñándome la ropa para mi infantil: Los sueños de mariquita”, contó Gladys.

El reconocimiento del nombre Muto en el mundo de la moda se respalda en 50 años de trayectoria de tres generaciones de maestros sastres. El italiano Argentino Muto incursiono en la sastrería de medida fina artesanal uruguaya en la década de los años 1950, trasmitiendo su pasión, experiencia y conocimientos a su hijo Gabriel. La tradición artesanal y el gusto por el buen vestir continua en la tercera generación, los hermanos Luis y Pablo, quienes desarrollaron además una línea de pret a porter llamada Studio Muto. La trayectoria, el constante perfeccionamiento de los procesos y la visión vanguardista en el diseño distingue a la firma Muto por la elegancia y calidad. Gabriel Muto descubrió su vocación a través de la pasión de su padre, el Italiano Argentino Muto. Se formo como artesano en los talleres Don Bosco en Montevideo y su gran despegue fue cuando en 1956 abrió su primer local en la Ciudad Vieja. Su carrera internacional se proyecto con la apertura en 1970 del atelier en Punta del Este en donde atiende a su exclusiva clientela. Muto ha vestido a personalidades como el músico Mariano Mores, el actor Alfredo Alcon, o a primeros mandatarios como Carlos Menem, Luis Alberto Lacalle y Jorge Batlle; distinción que le valió el apodo de “sastre de presidentes”. Su vasta trayectoria en Uruguay, Buenos Aires y Sao Paulo, lo ha posicionado en lo más alto de la sastrería de medida fina.
http://puroshow.com/?se=55&id=24047

No hay comentarios: