miércoles, 29 de septiembre de 2010

Gladys Florimonte: "Romina era como un ángel"


"Me enteré viendo la televisión. La primera información hablaba de una internación, y enseguida me comuniqué con un productor de Canosa que me confirmó la terrible noticia. Yo le decía que no podía ser y que lo chequearan bien. Quedé shocheada frente al televisor durante varias horas, esperando que desmintieran la información. Me parecía estar viviendo una pesadilla. Esto nos sorprendió a todos y sólo pienso ahora en Gustavo y en Cris. Me imagino todo el dolor que estarán viviendo esos padres y quiero acompañarlos desde el sentimiento". Dice con la voz quebrada Gladys Florimonte.



"Trabajé un año con ella en el ´95 cuando hizo pareja con Gabriel Corrado en el primer año de "Chiquititas" que fue un exitazo. La recuerdo como una mina divina, una piba de muy bajo perfil, buena gente y buena compañera. Muy cariñosa y siempre con una sonrisa dibujada en su boca. Jamás se jactó de ser la hija de... y se manejó siempre con el grupo en forma muy sencilla". Rememora la actriz.



"Me acuerdo cómo nos reíamos en las grabaciones. Ella estaba siempre bien predispuesta y la recuerdo como alguien fuera de serie. Era súper talentosa y nunca se aprovechó de la ventaja de tener a sus padres en un lugar de privilegio. Nunca la ví enojada, era como un ángel. Nunca se la creyó y eso que tenía motivos para hacerlo. Era además muy cariñosa con los chicos. Después de lo de ´Chiquititas´ la crucé al tiempo en un estudio y nos saludamos de manera muy afectuosa. La voy a recordar siempre con el mayor de los cariños y los respetos" manifestó acongojada.
http://www.diarioveloz.com/notas/5514-gladys-florimonte-romina-era-como-un-angel

No hay comentarios: