miércoles, 13 de octubre de 2010

Recuperado, Cacho Castaña vuelve al escenario con Gladys Florimonte




Luego de algunos episodios que terminaron en internaciones, el cantante se presentó en la noche de ayer en el salón Siranush delCentro Armenio para colaborar con la FundaciónDebraArgentina.

“Lejos de las frivolidades y de tantas tonterías que se ven hoy en día, estoy orgulloso de poder darles una mano a estos chiquitos que tanto lo necesitan”, le aseguró Cacho Castaña a Ciudad.com. Lo cierto es que el músico regresará al escenario del teatro Gran Rex el 6 y 7 de noviembre.

“Tengo muchas ganas de encontrarme nuevamente con mi público. La gente es muy generosa conmigo y estoy feliz de poder entregarles parte de todo el cariño que me expresan día a día”, finalizó el autor e intérprete de Garganta con arena.

Al parecer, Castaña no estará solo durante sus presentaciones en calle Corrientes. Gladys Florimonte lo acompañará con el personaje de Zulma. “Cuando trabajaron con Nito (Artaza) en el teatro pegaron muy buena onda. Por eso la idea es que Gladys haga de las suyas con uno de sus personajes más famosos de los últimos tiempos”, adelantó un allegado al cantante sin querer revelar más detalles.

¿Qué opinas de este duo?


No hay comentarios: