lunes, 20 de diciembre de 2010

CARLOS PAZ abre esta noche su Temporada 2011


de 2010
Carlos Paz abre esta noche su temporada 2011
Con un show musical gratuito, que cerrará Juan Carlos Baglietto, la Perla de Punilla recibirá en una carpa dispuesta en sus jardines municipales, a toda la colonia artística que completa la cartelera teatral este verano.
Esta noche, a partir de las 19.30, se realizará en los jardines de la Municipalidad de Carlos Paz, la apertura de temporada 2010/11.
Como todos los años, la gran fiesta se iniciará al caer el sol con un show musical y humorístico con entrada libre y gratuita, donde los vecinos de esa ciudad y sus turistas podrán disfrutar de la actuación de numerosos artistas como el cantante Martín Monguzzi, el trío tucumano QV4 y el cierre estelar de Juan Carlos Baglietto.
A continuación, desde las 23.30, el Palacio Municipal 16 de Julio abrirá sus puertas para recibir a la colonia artística que eligió Villa Carlos Paz para hacer temporada teatral. Florencia de la V, Emilio Disi, Rocío Marengo, Nito Artaza, Miguel Angel Cherutti, Estela Raval, Adabel Guerrero, Bicho Gómez, Nazarena Vélez, Mariana De Melo, Virginia Gallardo, el Puma Rodríguez, Carmen Flores, Gladis Florimonti, el Negro Alvarez, Cacho Buenaventura, Diego Pérez, Marcelo De Bellis, las hermanas Silvina y Vanina Escudero, Freddy Villarreal, Sebastián Almada, Floppy Tesouro, y muchos artistas más estarán presentes en esta gran fiesta.
La Municipalidad fue especialmente ambientada para la ocasión, con la tradicional carpa ubicada en los jardines para recibir a artistas, periodistas, empresarios y representantes de instituciones locales.
Además, el público en general podrá ver el ingreso de las distintas figuras del espectáculo en una alfombra roja que fue dispuesta para tal fin.

No hay comentarios: