jueves, 2 de diciembre de 2010

"El Gran Show"La Mole Moli,Florimonte,Puma Rodriguez,Pamela David


A poco de debutar en la cartelera serrana, “El Gran Show” comienza a sonar fuerte entre las obras que tendrán el privilegio de competir en Carlos Paz con este “monstruo” producido por Darío Arellano.

La Mole Moli, El Puma Rodríguez, Carmen Flores, Leo Dan, Pamela David, Gladys Florimonte, Virginia Gallardo y Juan Alberto Mateyko, son los nombres que conforman ¨ El Gran Show¨, el impresionante espectáculo armado con una inversión de 1 millón de dólares.

Lo que hará a “El Gran Show” un espectáculo único, será la fusión de figuras nacionales con grandes estrella del exterior, como El Puma Rodríguez, Carmen Flores y Leo Dan.

Los tres, irán rotando a lo largo de lo que dure la temporada, permitiéndole al espectador, concurrir más de una vez a ver la obra, según la estrella internacional que en ese momento comparte escena con los artistas locales.

Recordemos que “El Gran Show” debutará a mediados de diciembre en el Teatro Coral de Villa Carlos Paz. ¨ La competencia es muy fuerte en Carlos Paz pero corro con una escudería internacional y manejada por el mejor conductor¨ afirma el productor de la obra, Darío Arellano, que ya palpita el éxito de su espectáculo.

No hay comentarios: