sábado, 25 de diciembre de 2010

"El GRAN SHOW"hace furor en VILLA CARLOS PAZ






El martes último, el espectáculo producido por Darío Arellano hizo su presentación en el Teatro Coral de la villa cordobesa.
El público respondió con gran entusiasmo y todos los días se pueden ver largas colas en la boletería para adquirir las entradas para ver la revista más exitosa.

La revista “El gran show”, del productor teatral Darío Arrellano, ya es un suceso. El público ovacionó la primer función y los que todavía no la vieron ya se están agolpando en la boletería del Teatro Coral (9 de Julio 21 – Gal. Coral) para adquirir una entrada.

Para esta temporada Arellano logró completar un elenco de lujo y la revista ya se convirtió en uno de los espectáculos más convocantes del verano.

El martes último finalmente se produjo el estreno de la revista que tiene a Fabio “La Mole” Moli como principal figura. El público que colmó la sala y el boxeador cordobés se llevó la mayor ovación de la noche.

Uno de los momentos más destacados de la noche fue cuando La Mole charló con Juan Alberto Mateyko sobre el escenario y contó su experiencia en el Bailando.

Cabe señalar que “El gran show” reúne en un mismo escenario a Juan Alberto Mateyko, José Luis “El Puma” Rodríguez, La Mole Moli, Pamela David, Gladys Florimonte, Carmen Flores, Virginia Gallardo y Leo Dan, bajo la dirección de Daniel Fernández.


No hay comentarios: