martes, 21 de diciembre de 2010

El regreso de GLADYS FLORIMONTE a CARLOS PAZ despues de 8 años en MARDEL






Con un show musical gratuito que tuvo como cierre la actuación del trío tucumano QV4 y Juan Carlos Baglietto, anoche la Perla de Punilla se vistió de fiesta para recibir a toda la farándula que eligió las sierras para engalanar la cartelera teatral de verano.
Como todos los años, Villa Carlos Paz vistió de gala su Palacio Municipal para ofrecer una gran fiesta de apertura de temporada con sus dos momentos claramente marcados: uno gratuito para el público en general, y otro para invitados especiales.
Desde las 19.30, distintos artistas recorrieron el escenario dispuesto en los Jardines Municipales, con sus shows musicales y humorísticos gratuitos dirigidos al público que se hiciera presente, y bajo la conducción de Sergio Zuliani y Gabriela

Un show variado y de alta calidad, que cerró con un espectáculo de fuegos artificiales.

Juan Cartlos Baglietto deleitó a la multitud con un show emocionante. Luego, la gente saludó a las figuras que llegaban a la fiesta.
Al cierre de esta edición se aprestaba para ver pasar a sus artistas favoritos en la alfombra roja dispuesta en el frente del edificio municipal.
Es que pasada la medianoche, la segunda parte de la fiesta comenzaba, con la tradicional reunión con la presencia de artistas, periodistas, empresarios y representantes de instituciones locales, en la que se da la bienvenida a la colonia artística que elige las sierras para trabajar durante todo el verano.

Agradecemos a EL DIARIO DE CARLOS PAZ en la persona de Lucas Tondo por las fotos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

RESPETO EL TRABAJO DE TODOS PERO LA OBRA FUE UN D E S A S T R E LAS UNICAS QUE ME GUSTARON FUERON VOS Y PAMELA DAVID LO DEMAS UN DESASTRE LO DE LA MOLE EN UNA ENTREVISTA MUCHO NO SE ENTENDIO...