miércoles, 15 de diciembre de 2010

Gran demanda de entradas para el debut de “El Gran show” el 21 de diciembre en Villa Carlos Paz


El martes que viene estrenará la revista protagonizada por Juan Alberto Mateyko, José Luis “El Puma” Rodríguez, La Mole Moli, Pamela David, Virginia Gallardo y Gladys Florimonte, bajo la dirección de Daniel Fernández.
De la mano del exitoso productor Darío Arellano, la pieza teatral promete ser la revelación de la temporada veraniega de La Villa. Hay una gran expectativa por parte del público que se ve reflejada en la gran demanda de entradas.

Una nueva temporada teatral comienza en Villa Carlos Paz. Como nunca antes, la competencia en la villa cordobesa será feroz ya que muchos artistas y productores decidieron abandonar Mar del Plata para ir a las sierras.

Pero sin lugar a dudas, la revista “El gran show”, del productor teatral Darío Arrellano, está creando una gran expectativa en el p{ublico y eso se refleja en la gran demanda de entradas que, a una semana de su debut, se puede ver en la boletería del Teatro Coral.

Arellano logró completar un elenco de lujo y la revista promete ser la sensación de la temporada. “El gran show” reunirá en un mismo escenario a Juan Alberto Mateyko, José Luis “El Puma” Rodríguez, La Mole Moli, Pamela David, Virginia Gallardo y Gladys Florimonte, bajo la dirección de Daniel Fernández.

“El Gran Show” debuta el próximo martes en el Teatro Coral (9 de Julio 21 – Gal. Coral) de Villa Carlos Paz, Córdoba.

No hay comentarios: