lunes, 20 de diciembre de 2010

Mañana debuta “El Gran Show” en el Teatro Coral





La revista más esperada de Villa Carlos Paz
Mañana debuta “El Gran Show” en el Teatro Coral


Faltan apenas unas horas para que suba el telón una obra única que reúne en un mismo escenario figuras nacionales e internacionales del mundo del espectáculo.
Juan Alberto Mateyko, José Luis “El Puma” Rodríguez, La Mole Moli, Pamela David, Gladys Florimonte, Carmen Flores, Virginia Gallardo, y Leo Dan llegan a La Villa bajo la dirección de Daniel Fernández y con la producción del exitoso productor teatral Darío Arellano.

Una nueva temporada teatral comienza en Villa Carlos Paz. Como nunca antes, la competencia en la villa cordobesa será feroz ya que muchos artistas y productores decidieron abandonar Mar del Plata para ir a las sierras.

Pero sin lugar a dudas, la revista “El gran show”, del productor teatral Darío Arrellano, está creando una gran expectativa en el público y eso se refleja en la gran demanda de entradas que, a pocas horas de su debut, se puede ver en la boletería del Teatro Coral.
http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=86475
Arellano logró completar un elenco de lujo y la revista promete ser la sensación de la temporada. “El gran show” reunirá en un mismo escenario a Juan Alberto Mateyko, José Luis “El Puma” Rodríguez, La Mole Moli, Pamela David, Gladys Florimonte, Carmen Flores, Virginia Gallardo y Leo Dan, bajo la dirección de Daniel Fernández.

“El Gran Show” debuta el próximo martes en el Teatro Coral (9 de Julio 21 – Gal. Coral) de Villa Carlos Paz, Córdoba.

No hay comentarios: