domingo, 23 de enero de 2011

Florimonte " La capocomica se mete la obra en el bolsillo"dijo CLARIN







Es que La Mole, acompañado del interminable José Luis “Puma” Rodríguez y Gladys Florimonte; además de Pamela David y Virginia Gallardo, hacen de El gran show un cóctel veraniego efectivo y popular.

En el teatro Coral sobran algunas butacas en lo que será la primera de las dos funciones diarias del espectáculo. El comienzo es a puro baile y música: Pamela David y Virginia Gallardo son las encargadas de levantarle la temperatura al show. La ex de Ricardo Fort recibe palos de todos los costados por su relación amorosa con el mediático chocolatero, a quien la sala entera abuchea cada vez que se lo nombra.



. Entre los distintos cuadros musicales y montada sobre su pequeña estatura, Gladys Florimonti hace y deshace a su antojo sobre las tablas. Sobresale con su ya conocido personaje de Zulma, una especie de parodia de una mujer mayor de edad que vive excitada y deseosa por el sexo opuesto. Y entonces, la Florimonti convierte su cuerpo en un arma letal que va detrás de la conquista del público: la capocómica se mete la obra en el bolsillo y la gente se lo hace saber con estruendosos aplausos.



No hay comentarios: