martes, 18 de enero de 2011

¿Que actriz es buena de noche y villana de dia?




A pesar del éxito logrado en “El Gran Show”, Gladys Florimente también hace teatro para niños en Villa Carlos Paz, los viernes sábados y domingos con una muy buena cantidad de público.

La obra se titula “Los sueños de Martita” y es de Laura Castiñeira. Ella se mete en el vestido de la nena de cinco años que se encuentra con el amiguito (Sebastián Olmedo) en la plaza. También interpreta a la bruja de la obra.

“Es un mensaje a los padres y la familia sobre el hecho de que el chico se pierde de jugar por estar con la computadora. Martita quiere jugar con el amigo, pero él le aclara que juega a la pelota por Internet”, adelantó Gladys sobre el tema de la comedia musical que dirige Daniel Fernández y en la que reúne un elenco numeroso, con muñecos especialmente diseñados.

Cuenta que siempre tuvo la idea de estrenar esta obra para niños, donde fuera, Carlos Paz o Mar del Plata. Cruza rápido el recuerdo de aquella temporada en que trabajaba con Panam y corría a medio vestir para estar en el Candilejas a tiempo.

Fotos: Mario Sar,desde Villa Carlos Paz, para Primiciasya.com.


No hay comentarios: