lunes, 7 de febrero de 2011

Despreocupada,Gladys Florimonte muestra su buena figura

Foto gentileza Semanario
Aunque nunca hizo de lo estético algo rendidor en su carrera, ella se exhibe sin ningún prejuicio.


Gladys Florimonte, a cara lavada y con una bikini colgante, se la jugó y se mostró al natural para la revista Semanario. Sin prejuicios ni tapujos, la humorista habló sobre su levante de verano y, claro, sorprendió a todos.

“Tengo más festejantes que Virginia Gallardo. Los hombres me vienen a ver, me invitan a cenar, me mandan mensajes de texto. Desde que llegué a Carlos Paz los tipos no paran de tirarme onda”, segura muy confiada.

Lejos de la postura que tomó cuando se sumó a la pista de baile de Marcelo Tinelli en donde hablaba, desde el humor, de su estética propia, la rubia de 48 años aclara los tantos.

“No hago nada para cuidarme y las fotos no me favorecen. Como lo que quiero, no hago gimnasia ni nada. Tampoco me hago cirugías. Trabajo con mi cara y si me pusiera botox se me endurecerían los músculos y no podría hacer mi laburo”, reconoce.

Pero, ¿cuál es su verdadera arma de seducción? “Tengo mi sensualidad también y con ella atraigo al hombre que quiero. Pero acá –por Villa Carlos Paz- se te regalan. ¡Tengo un Mini Cooper , dos teléfonos pero busco un amor en serio!”, reconoce.

¿Algún candidato a la vista?

No hay comentarios: