martes, 15 de febrero de 2011

Entrega de Premios Carlos GLADYS FLORIMONTE empezo ganando





























La alfombra roja esperó un rato más de lo previsto, pero los famosos llegaron de a poco a participar de la fiesta más importante del espectáculo de Villa Carlos Paz: la entrega de los premios Carlos. Y esta vez el galardón mayor, el Carlos de Oro, fue para la histórica dupla de humoristas cordobeses que integran el Negro Álvarez y Cacho Buenaventura. Un emocionado Negro Álvarez fue el que recibió la estatuilla, ya que Cacho no estuvo en la ceremonia.

El humorista, que esta temporada encabezó junto a su compañero el elenco de Los mostros, con la producción de Javier Faroni, recordó a todos los que fundaron la temporada de la villa serrana, que este año se transformó en la más taquillera del país y espera superar su propio récord con más de 300 mil espectadores al final del verano
Todo arrancó una hora más tarde de lo previsto. El retraso se debió a la tardanza de los artistas, que llegaron al filo del inicio de la programación, que fue transmitida en vivo por el Canal 15 de Cablevisión para Villa Carlos Paz.

El humor y la técnica
La fiesta comenzó cerca de las 22. Los conductores o, Sergio Zuliani y Gabriela Vieyra, arrancaron con las distintas ternas. Gladys Florimonte empezó ganando y su espectáculo infantil, Los sueños de Martita, se llevó la primera estatuilla.

El gran show. Virginia Gallardo cierra un verano inolvidable: fue La Chica del Verano y revelación femenina en music hall. Justamente, El gran show se llevó el galardón al mejor music hall, a mejor atracción masculina con la “Mole” Moli, otro premio a Florimonte como performance femenina y al mejor cuerpo de baile.

Todo terminó con un show de fuegos artificiales y los elencos posando para la foto. El Negro Álvarez le pidió al intendente que haga una vereda de los famosos y agradeció a quienes fundaron las temporadas teatrales de la villa. Nombró a Darío Vittori, Moria Casán, Alberto Olmedo, Don Pelele y Carmen Barbieri.







No hay comentarios: