martes, 8 de febrero de 2011

"Es fácil subirse a un éxito, porque el público está calentito", consideró Cacho Castaña .Me convencio GLADYS FLORIMONTE




El cantautor se sumó a "El Gran Show", tras la salida del "Puma" Rodríguez. En su debut enloqueció a la platea femenina. Risas al por mayor en el sktech con Gladys Florimonti, en el rol de Zulma.

Cacho Castaña está feliz con su participación en "El Gran Show", la puesta que se presenta en el Teatro Coral de Villa Carlos Paz y que tiene como principal atractivo a Fabio "La Mole" Moli.

Cacho se sumó a esta revista tras la salida del "Puma" Rodríguez y por la insistencia de Gladys Florimonti que lo convenció para que estuviera en este elenco.

Anoche, apenas salió a escena la platea estalló en un alarido, y con los primeros arcordes de "Cacho de Buenos Aires", se metió al público en el bolsillo.

Luego siguieron en su repertorio, "La Reina de la bailanta", "Señora" y "Ojalá que no puedas", esta última la canción más celebrada por hombres y mujeres.

Tras las canciones, siguió un sketch con Gladys Florimonti, que en el papel de Zulma, fue el broche de oro para su participación en "El Gran Show".

Cuando se apagaron las luces, Cacho se refirió a esta incursión en la cartelera teatral serrana: "Es fácil meterte arriba de un éxito, es más tranquilo".

"La gente estaba muy contenta y lo de Gladys (el sktech) lo teníamos medio domesticado, porque ya lo habíamos hecho hace un año" , contó Cacho.

El cantaautor reconoció que fue Gladys la que lo "impulsó para que esté en el Gran Show".

Cacho señaló sobre su debut en la villa serrana: "Es fácil, porque el público lo tenés calentito y las chicas están bravas, sobre todo las chicas grandes".

Informe de Celeste Benecchi.
Ingrese al link y escuche el audio de la nota en CADENA 3
http://www.cadena3.com/contenido/2011/02/08/70474.asp

No hay comentarios: