martes, 22 de febrero de 2011

Gladys Florimonte se llevo el MARLO DE ORO




La actriz de “El gran show” se llevó, el máxímo galardón que entregó Doña Rosa anoche en la disco Zebra.



Anoche se entregaron los premios más esperados de la temporada: Los Marlos.
Acompañada de Lito Fernández Mateu y de Sonia Camps, Doña Rosa, el personaje que encarna Raúl Ceballos, premió con los codiciados choclos a la farándula que trabaja en Carlos Paz esta temporada.
Uno de los que recibieron su marlo fue Jonás Testi, al mejor cholulo de la temporada, por su proximidad con Florencia de la V. Los QV4 también recibieron el suyo, en el rubro “No te peines que no salís en la foto”. El marlo a la “disforia actoral”, se lo llevó Matías Santoiani por su interpretación de un raro gay en la comedia Taxi.
Gastón Grande de “Flor de Pito” recibió el premio al actor más apurado. La atracción de la temporada terminó siendo para el chanchito eructador de Doña Jovita. El premio naranja fue compartido entre Sebastián Almada y el Chango Juárez, el limón que se declaró desierto y el de Oro le fue otorgado a Gladys Florimonte.



foto: Yanina Aguirre para La Mañana de Córdoba


Gladys Florimonte recibió el premio ¨Marlo de Oro¨. Estos premios buscan tomarse con mucho humor lo sucedido durante la temporada de verano. El premio, más allá de merecerlo, era una forma de criticar a los premios Carlos.
¨El gran show¨ y los chicos de QV4 fueron los ganadores de la noche.
En la entrega de los premios MARLO nuevamente entre todos los presentes y los medios sostenian que el CARLOS de ORO era para FLORIMONTE.

No hay comentarios: