martes, 1 de febrero de 2011

La Villa se despide de El Puma




Gladys Florimonte fue la gran sorpresa para "EL PUMA "Rodriguez por su calidad actoral e interpretativa,a punto tal que el dia del debut estaba preocupado que no habia saludado al GAUCHO uno de los personajes que realiza la actriz ,pensando que era otra persona.
Este lunes comienza la última semana de José Luis Rodríguez, en El gran show. Viene Cacho Castaña.


Febrero será un mes de grandes cambios para la obra El gran show protagonizada por Juan Alberto Mateyko, José Luis “El Puma” Rodríguez, La Mole Moli, Pamela David, Gladys Florimonte, Carmen Flores, Virginia Gallardo y Leo Dan.

A partir de hoy, El gran show, despedirá –durante toda esta semana– al reconocido cantante venezolano quién abandonará el escenario cordobés el domingo 6 de febrero.

Su reemplazo. El cantante Cacho Castaña estará ocupando el lugar del Puma desde su partida. Respecto a su nueva incorporación a la revista que produce Darío Arellano Cacho comentó “El Puma termina el 6 de febrero y yo lo reemplazo hasta el 20, vamos a hacer un sketch con Gladys –Florimonte– y calculo que habrá una mini presentación en vivo” de esta manera, el cantante adelantaba algunos detalles de lo que será su actuación en la Villa. Cacho estará en Cosquín el viernes dando un recital y el domingo, llegará a Carlos Paz para dar comienzo al show.

Siguen los cambios. El reemplazo del Puma no será el único cambio que sufrirá el elenco de El gran show durante el mes de febrero. La vedette Pamela David, quien debía cumplir con ciertos compromisos laborales previstos de antemano, será reemplazada por Claudia Fernández. La rubia, en su afán por lograr la excelencia en el trabajo, estuvo asistiendo a la obra previamente para conocer a fondo su papel antes del debut.



No hay comentarios: