jueves, 5 de mayo de 2011

VOTE MAIPO KABARET: UN SHOW QUE DARA QUE HABLAR

Un equipazo.

Este jueves debutará el music hall Vote Maipo Kabaret...Perciavalle al gobierno...Florimonte al poder. El espectáculo marca el regreso a los escenarios de Carlos Perciavalle y el debut como primera vedette cómica de Gladys Florimonte, que promete un sensual desnudo artístico.
Después de idas y vueltas, finalmente el espectáculo debutará mañana a las 20 y, además del show en sí habrá "un espectáculo aparte": Carlos Perciavalle y Gladys Florimonte acordaron que serán dos "islas" en un mismo show y solo aparecerán juntos en el saludo final, algo que quedó pautado de antemano.

Junto a ellos y entre cuadro y cuadro de las estrellas cómicas del show Vote Maipo Kabaret estarán el cantante Alberto Bianco, el ventílocuo Marcelo acompañado del muñeco Cirilo y el debut en un escenario del empresario y candidato a intendente de San Miguel por el partido Peronismo federal, Santiago Cúneo, que además es productor del espectáculo.
Nito Artaza será el director del espectáculo que reúne a una gloria del humor argentino como Carlos Perciavalle, próximo a cumplir 70 años, y Gladys Florimonte, que por primera vez encabeza un espectáculo de corte revisteril y café concert en un edificio histórico como es Teatro Maipo.
http://www.diarioshow.com/notas/2011/05/04/58764-vote-maipo-kabaret-un-show-que-dara-que-hablar.html

No hay comentarios: