sábado, 18 de junio de 2011

EL GRAN SHOW en PUERTO IGUAZU


Iguazú. “El gran show” en gira nacional llega a la ciudad de las Cataratas este espectáculo produce Darío Arellano llega al Centro de Eventos y Convenciones del Hotel Amerian portal del Yguazu, se presentara el viernes 17 en su única función a las 21.30hs.

El gran Show es uno de los espectáculos que realizo durante el verano en Carlos Paz Cordoba y Mar del Plata, en la gira nacional y antes de presentar el show en Paraguay van a estar aquí en nuestra ciudad, artistas de trayectoria nacional “El gran show” es protagonizado por Fabio “La Mole” Moli, Juan Alberto Mateyko, Cinthia Fernandez, Laura Miller, Gladys Florimonte y la recién incorporada Floppy Tesouro.



Fabio “La Mole Moli”, el ex boxeador alcanzó la fama en el mundo farandulero al consagrarse ganador de Bailando 2010, mismo año en el que debutó en teatro.

Juan Alberto Mateyko, es locutor y presentador de radio y televisión, famoso por estar al frente del programa “La Movida del Verano”. Tras varios años en ese programa, la participación en más de diez películas argentinas y una serie de obras de teatro.

Floppy Tesouro, nació en los medios argentinos de la mano de Cris Morena en el 2000, pero recién en el 2007 logró protagonismo al ser parte de “Gran Hermano 5”. Actualmente combina sus labores de actriz, con presentaciones en obras teatrales y algunas intervenciones en televisión.

Gladys Florimonte actriz y comediante argentina, ganadora de un Martín Fierro en el 2008, tiene más de 30 obras teatrales, más de 10 participaciones como miembro estable de diferentes programas de tv y varias películas. Su personaje “Zulma” junto a Tinelli es uno de los más conocidos.

Cinthia Fernández es modelo, vedette, actriz de comedia, conductora, bailarina, patinadora y una de las mujeres más hermosas y sexys de la Argentina. Fue chica Playboy y conductora de decenas de programas de televisión.

No hay comentarios: