lunes, 28 de febrero de 2011

FLORIMONTE recorre el pais en CAMPAÑA NACIONAL




Gladys Florimonte junto a uno de los directivos de la empresa Cilivion Sebastian Rosemberg quienes apoyan la solidaridad de Gladys y todo su equipo de pensar en la salud de quienes son el futuro de nuestro pais ,los chicos.
El 7 de marzo termina la temporada en Carlos Paz y ya se esta diagramando la gira con el infantil mas premiado de la villa,"LOS SUEÑOS DE MARTITA" .
No solo la opera prima de Laura Castiñeiras deja un importante mensaje además junto con la empresa CLIVION Licenciatario Disney están diagramando una “CAMPAÑA NACIONAL DE SALUD VISUAL”,en todo el pais.

domingo, 27 de febrero de 2011

FLORIMONTE es de ORO en CARLOS PAZ-Diario La Razon


Gladys Florimonte fue la protagonista de uno de los tantos premios que se entregan en Villa Carlos Paz. En esta oportunidad, la comediante de “El Gran Show” asistió, en la disco Zebra, a la clásica entrega de los Premios Marlo, la estatuilla que busca tomarse con mucho humor lo sucedido durante la temporada.

Y recibió el Marlo de Oro.

jueves, 24 de febrero de 2011

Gladys Florimonte tuvo su noche soñada en los Premios Marlos











La actriz de “El gran show” se quedó con el Marlo de Oro en los premios que buscan tomarse con mucho humor lo sucedido durante la temporada de verano en Carlos Paz.
“El gran show” y “QV4” fueron los espectáculos más ganadores de la noche y Claudia Fernández fue elegida la diosa del verano.








El lunes por la noche en la disco Zebra de Carlos Paz se realizó la clásica entrega de los Premios Marlo, la estatuilla que buscan tomarse con mucho humor lo sucedido durante la temporada de verano en Carlos Paz.

Gladys Florimonte, actriz cómica de “El gran show”, se quedó con el choclo mayor y recibió el premio Marlo de Oro con mucho humor.

Cabe recordar que días atrás Florimonte se había quedado con el Premio Carlos como mejor performance humorística en music-hall.

El espectáculo que presenta Fabio “La Mole” Moli en el Tetro Coral y la obra del trío cómico “QV4” resultaron las más ganadoras de la entrega. Mientras que la vedette uruguaya Claudia Fernández fue declarada la “diosa del verano”.

La entrega tuvo muchas ausencias debido a las malas condiciones climáticas que hubo pero no falto el clima de diversión que caracteriza a estos premios, que le dan un toque de humor a la temporada teatral.

En esta nota, observá las mejores imágenes de lo que fue la entrega de los Premio Marlos.

Fuente: La Mañana Córdoba.

Fotos: Mario Sar desde Villa Carlos Paz




miércoles, 23 de febrero de 2011

GLADYS FLORIMONTE EN LAS MAÑANAS DE AMERICA


Gladys Florimonte se prepara para "madrugar" de lunes a viernes para acompañar junto a un gran equipo a Pamela David en las mañanas de América.
Gladys trabajó con la conductora del ciclo en la revista "El gran show" en el teatro Coral durante el mes de enero y fueron conversando algunos personajes que conformarán la galería que realizará la cómica en el programa.

martes, 22 de febrero de 2011

Gladys Florimonte se llevo el MARLO DE ORO




La actriz de “El gran show” se llevó, el máxímo galardón que entregó Doña Rosa anoche en la disco Zebra.



Anoche se entregaron los premios más esperados de la temporada: Los Marlos.
Acompañada de Lito Fernández Mateu y de Sonia Camps, Doña Rosa, el personaje que encarna Raúl Ceballos, premió con los codiciados choclos a la farándula que trabaja en Carlos Paz esta temporada.
Uno de los que recibieron su marlo fue Jonás Testi, al mejor cholulo de la temporada, por su proximidad con Florencia de la V. Los QV4 también recibieron el suyo, en el rubro “No te peines que no salís en la foto”. El marlo a la “disforia actoral”, se lo llevó Matías Santoiani por su interpretación de un raro gay en la comedia Taxi.
Gastón Grande de “Flor de Pito” recibió el premio al actor más apurado. La atracción de la temporada terminó siendo para el chanchito eructador de Doña Jovita. El premio naranja fue compartido entre Sebastián Almada y el Chango Juárez, el limón que se declaró desierto y el de Oro le fue otorgado a Gladys Florimonte.



foto: Yanina Aguirre para La Mañana de Córdoba


Gladys Florimonte recibió el premio ¨Marlo de Oro¨. Estos premios buscan tomarse con mucho humor lo sucedido durante la temporada de verano. El premio, más allá de merecerlo, era una forma de criticar a los premios Carlos.
¨El gran show¨ y los chicos de QV4 fueron los ganadores de la noche.
En la entrega de los premios MARLO nuevamente entre todos los presentes y los medios sostenian que el CARLOS de ORO era para FLORIMONTE.

lunes, 21 de febrero de 2011

Gladys Florimonte se queda con todo en CARLOS PAZ




Gladys Florimonte "Mejor COMICO de la TEMPORADA"


"LOS SUEÑOS DE MARTITA" Mejor espectáculo infantil

A las 4 de la mañana recibió el periodista Pablo Layud el premio en nombre de Gladys Florimonte de todo el elenco .

No solo la opera prima de Laura Castiñeiras deja un importante mensaje,acumula PREMIOS, además junto con la empresa CLIVION Licenciatario Disney están diagramando una “CAMPAÑA NACIONAL DE SALUD VISUAL”

El INFANTIL MAS PREMIADO DE LA TEMPORADA.



Pasada la medianoche del domingo se llevo adelante en la disco Keops la fiesta de los artistas, en la que el conductor y periodista Hugo Delgado otorgará estatuillas a la farándula que eligió Carlos Paz para hacer temporada.
La 27ª edición de los premios Estrella de Concert 2011 se llevo adelante el domingo pasada la medianoche en la disco Keops de Carlos Paz. El periodista y conductor Hugo Delgado será el encargado de conducir esta fiesta de la farándula, que en contraste con la ceremonia de los “Carlos” permite a los artistas disfrutar de este evento mucho más distendidos y relajados.
“Los Estrella de Concert comenzaron a entregarse en el año 1985 en Buenos Aires, porque teníamos por entonces una revista llamada “Todo Concert” que cubría los espectáculos. Distinguía a todos los artistas del café concert y music hall que no eran promocionados por las revistas “TV Guía” o “Radiolandia””, recuerda Hugo Delgado, mentor de estos premios.



jueves, 17 de febrero de 2011

Cacho Castaña se despide de Carlos Paz y de ZULMA




Este fin de semana el popular cantante realizará sus últimas presentaciones como parte del elenco de “El gran show”.
La obra que encabeza Fabio “La Mole” Moli es uno de los espectáculos más taquilleros de la temporada cordobesa


Este jueves, viernes, sábado y domingo, Cacho Castaña se subirá por última vez al escenario del Teatro Coral con “El gran show”.

Estas serán las últimas presentaciones en vivo de Castaña en la obra que encabeza Fabio “La Mole” Moli.

El debut de Cacho en la exitosa pieza que produce Darío Arellano se produjo la noche del lunes 7 de febrero y hasta el momento su recital causa sensación en el público.

Además de cantar en vivo, el artista participa de un sketch con Zulma, el personaje que interpreta Gladys Florimonte.
Para estas últimas presentaciones de Cacho en “El gran show” aún queda un remanente de entradas que se agotará con el correr de las horas.

Cabe recordar que la obra reúne en un mismo escenario a Juan Alberto Mateyko, Claudia Fernández, “La Mole” Moli, Gladys Florimonte, Cacho Castaña y Virginia Gallardo.


Gladys Florimonte recibio a todos con GRAN ASADO.


El gaucho fue el asador?


Festejos por aquí y por allá
El elenco de “El Gran Show” comandados por su productor Darío Arellano, festejó al finalizar la ceremonia de los premios Carlos, las 7 estatuillas recibidas. El elenco en pleno (sin la Mole Moli que viajó a Buenos Aires para firmar contrato con Ideas del Sur para el Bailando 2011) se reunió en la casa de Gladys Florimonte, a compartir un gran asado. La más contenta, además de la propia Gladys, fue Virginia Gallardo, quien se llevó el “Carlos” a la revelación femenina en music hall. En tanto, el elenco de “Y dónde está el mafioso?” prefirió ir a Zebra, con Florencia de la V a la cabeza, para bailar sin parar y festejar el cumpleaños N° 60 de Mario Testi, su propietario.

“Están todos locos”
La frase pertenece a Cacho Castaña, quien tras agradecer su premio en reconocimiento a su labor y trayectoria, aseguró: “Están todos locos. Hace diez días que estoy en Carlos Paz y me premian!”. Cabe recordar que el cantante continuará en “El Gran Show” hasta el próximo domingo 20 de febrero, al igual que Claudia Fernández. No trascendió aún quiénes reemplazarán a ambos artistas en el espectáculo que también integran Fabio “la Mole” Moli, Virginia Gallardo, Gladys Florimonte, y Juan Alberto Mateyko.
http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=47000

miércoles, 16 de febrero de 2011

Cacho Castaña y Gladys Florimonte, estrellas de los Carlos en el premiado “Gran show”




Anoche como contamos, se entregaron los premios Carlos en la Villa cordobesa y Cacho Castaña fue reconocido por el Jurado por su Trayectoria y Calidad Artística, dentro del marco del premio al Mejor Music Hall para “El Gran show” producido por Darío Arellano en el Coral. En la misma entrega, Gladys Florimonte recibió el premio a Mejor labor Humorística por el mismo espectáculo.
Y también La Mole Moli fue reconocido como “Revelación masculina”, Virginia Gallardo por su performance, como “Revelación femenina” y entre los bailarines hubo premios para todo el ballet de este show en general, y para Franco Tabernero en particular.
El propio Arellano, como destacamos, fue distinguido por su labor de producción en esta temporada, junto a Florencia de la V y Javier Faroni.
Una fiesta que continuó con brindis hasta la madrugada.


Premios Carlos 2011 - Show de La Mañana - 20110215.3gp

martes, 15 de febrero de 2011

Entrega de Premios Carlos GLADYS FLORIMONTE empezo ganando





























La alfombra roja esperó un rato más de lo previsto, pero los famosos llegaron de a poco a participar de la fiesta más importante del espectáculo de Villa Carlos Paz: la entrega de los premios Carlos. Y esta vez el galardón mayor, el Carlos de Oro, fue para la histórica dupla de humoristas cordobeses que integran el Negro Álvarez y Cacho Buenaventura. Un emocionado Negro Álvarez fue el que recibió la estatuilla, ya que Cacho no estuvo en la ceremonia.

El humorista, que esta temporada encabezó junto a su compañero el elenco de Los mostros, con la producción de Javier Faroni, recordó a todos los que fundaron la temporada de la villa serrana, que este año se transformó en la más taquillera del país y espera superar su propio récord con más de 300 mil espectadores al final del verano
Todo arrancó una hora más tarde de lo previsto. El retraso se debió a la tardanza de los artistas, que llegaron al filo del inicio de la programación, que fue transmitida en vivo por el Canal 15 de Cablevisión para Villa Carlos Paz.

El humor y la técnica
La fiesta comenzó cerca de las 22. Los conductores o, Sergio Zuliani y Gabriela Vieyra, arrancaron con las distintas ternas. Gladys Florimonte empezó ganando y su espectáculo infantil, Los sueños de Martita, se llevó la primera estatuilla.

El gran show. Virginia Gallardo cierra un verano inolvidable: fue La Chica del Verano y revelación femenina en music hall. Justamente, El gran show se llevó el galardón al mejor music hall, a mejor atracción masculina con la “Mole” Moli, otro premio a Florimonte como performance femenina y al mejor cuerpo de baile.

Todo terminó con un show de fuegos artificiales y los elencos posando para la foto. El Negro Álvarez le pidió al intendente que haga una vereda de los famosos y agradeció a quienes fundaron las temporadas teatrales de la villa. Nombró a Darío Vittori, Moria Casán, Alberto Olmedo, Don Pelele y Carmen Barbieri.







El Gran Show festejo en la casa de FLORIMONTE


Gran asado en la casa de Gladys Florimonte festejando los 6 premios ,las 2 nominaciones especiales.
Una gran noche vivio todo el elenco de "EL GRAN SHOW" y “Los Sueños de Martita”.
Gladys volvio a Cordoba y se quedo con todo.

Video Pablo Layud

lunes, 14 de febrero de 2011

GLADYS FLORIMONTE multipremiada en los CARLOS











Después de 8 temporadas consecutivas en Mar del Plata la actriz regreso a Carlos Paz de la mano de Dario Aellano como productor y no solo tiene el reconocimiento del publico en cada función donde la ovacionan sino que hoy en la entrega de los PREMIOS CARLOS fue multipremiada.








MEJOR ESPECTÁCULO INFANTIL




"LOS SUEÑOS DE MARTITA" que protagoniza Gladys Florimonte sobre un libro de Laura Castineiras con Música original de Valeria Lynch y Gabriel Lococo.








Mejor Perfomance Humoristica Femenina de Music Hall




GLADYS FLORIMONTE por "EL GRAN SHOW'








Mejor cuerpo de baile




"EL GRAN SHOW" como declaro Gladys en la nota que te realizo Aldo Fonseca el periodista de CADENA 3 ,festejo y estoy muy feliz porque integro el CUERPO DE BAILE.








Revelación Femenina de Music Hall




Virginia Gallardo.








Mejor Bailarín




Franco Tavernero quien integra EL GRAN SHOW y es el MAGO en el infantil








Mejor Perfomance Humoristica Masculina




Fabio "La Mole Moli"
Distinción especial
CACHO CASTAÑA








Mejor Espectaculo Music Hall




EL GRAN SHOW.




Felicitacionessssss.








Gladys Florimonte en la alfombra roja PREMIOS CARLOS

video

Gladys Florimonte y Virginia Gallardo compañeras de EL GRAN SHOW.

Trasmision en vivo de Infama programa que conduce Santiago del Moro por America,desde Carlos Paz Sebastian Tempone.

Gentileza America.

Gladys Florimonte sigue con "Los sueños de Martita"en CAMPAÑA




Gladys Florimonte sigue con "Los sueños de Martita"
La actriz protagoniza el infantil “Los sueños de Martita” con un elenco de jóvenes actores, cantantes, bailarines y muñecos especialmente diseñados.

Hoy los niños pareciera que dejan de serlo, desde edad muy temprana. Los adultos contribuimos a eso, llenándolos de responsabilidades a muy corta edad, y dándoles todo resuelto.

Esta obra trata de dejar el mensaje, de que la tecnología, que bien utilizada permite el desarrollo de muchas habilidades, pero no se debe olvidar, que la etapa de la niñez se tiene que vivir como niños, con tiempo para JUGAR, IMAGINAR y SOÑAR

No solo la opera prima de Laura Castiñeiras deja un importante mensaje además junto con la empresa CLIVION Licenciatario Disney están diagramando una “CAMPAÑA NACIONAL DE SALUD VISUAL”


Junto al programa de mano en el TEATRO CORAL de Carlos Paz entregan folletos con Tips para el cuidado de la Salud Visual de nuestros niños.

Una importante iniciativa teniendo en cuenta que lamentablemente hoy se venden anteojos en todos lados.Solo el óptico puede respetar la receta del oftalmólogo y aconsejar respecto a los anteojos de sol.

Recuerden señores padres realizar una consulta al oftalmólogo antes del comienzo de las clases.

Una excelente iniciativa de la actriz que se desdobla en Martita y en La Bruja Porfiria con sala colmada los viernes,sabados y domingos a las 19hs.
http://www.haceinstantes.net/2011/02/gladys-florimonte-sigue-con-los-suenos.html

CACHO y GLADYS FLORIMONTE

GLADYS FLORIMONTE EN CAMPAÑA POR LA SALUD VISUAL




La obra "Los sueños de Martita" que protagoniza Gladys Florimonte en Villa Carlos Paz deja un importante mensaje: Los adultos impulsamos desde edades muy tempranas a los niños para que dejen de serlo llenándolos de responsabilidades a muy corta edad, y dándoles todo resuelto.

Esta obra trata de dejar el mensaje, de que la tecnología, que bien utilizada permite el desarrollo de muchas habilidades, puede hacerles saltear la etapa lúdica de la niñez donde lo primordial es: jugar, imaginar y soñar.

Pensando en los niños, la protagonista junto con la empresa CLIVION Licenciatario Disney están diagramando una “CAMPAÑA NACIONAL DE SALUD VISUAL”.

Junto al programa de mano en el TEATRO CORAL de Carlos Paz entregan folletos con Tips para el cuidado de la Salud Visual de nuestros niños.


Una importante iniciativa teniendo en cuenta que lamentablemente hoy se venden anteojos en todos lados. Solo el óptico puede respetar la receta del oftalmólogo y aconsejar respecto a los anteojos de sol.

Recuerden señores padres realizar una consulta al oftalmólogo antes del comienzo de las clases.

Una excelente iniciativa de la actriz que se desdobla en Martita y en La Bruja Porfiria con sala colmada los viernes, sabados y domingos a las 19hs.

domingo, 13 de febrero de 2011

Cuenta regresiva para los "Carlos" 2011.


Se acercan los premios “Carlos” y comienzan a escucharse nombres y deseos. Los integrantes de la colonia artística, protagonistas de una exitosa temporada teatral en Carlos Paz, caminarán por la alfombra roja el 14 de febrero en los jardines municipales.



Los miembros del jurado ya han recorrido las diferentes obras confeccionando las ternas y la deliberación da lugar a las apuestas, luego de algunas críticas recibidas desde distintos sectores cuestionando la imparcialidad de las premiaciones.

Los elencos se aprestan a participar con excepción de algunos con compromisos laborales, como por ejemplo “Taxi” que tiene pautadas funciones en la ciudad de San Luis para lunes y martes, por lo que no estará presente en la premiación, según pudo confirmar Carlos Paz Vivo.

Las expectativas están puestas, sobre todo, en el máximo galardón de la noche y entre los nombres que está barajando la calle, se menciona a la dupla Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti, quienes regresaron a las temporadas teatrales luego de diez años de ausencia y con un éxito de taquilla; también se menciona a la estrella de “Y donde está el mafioso” Flor de la V por su apuesta permanente por la villa. Pero el ansiado “Carlos de Oro” también podría quedar para Córdoba en las manos de Fabio “la Mole” Moli, o en la de los Mostros, siempre vigentes en los veranos serranos.

Las ternas son muchas y algunas estrellas ya han expresado que “esperan” un Carlos. Rutilantes y polémicos, la carrera por el galardón ya se largó.

miércoles, 9 de febrero de 2011

“Gladys Florimonte insistió en que me sumara al espectáculo”


El cantante realizó su función debut en el espectáculo que produce Darío Arellano el pasado lunes. Cacho recorre algunos de sus éxitos y deleita a los espectadores en compañía de Gladys Florimonte con una rutina desopilante junto al personaje "Zulma".
Apenas se apagan las luces, tras la formal presentación que realiza Juan Alberto Mateyko, el público comienza a aplaudir y ovacionarlo. Vestido de negro y con su amplia sonrisa a flor de piel, el "Cacho de Buenos Aires" comienza a sonar y la platea enardece.
Así fue la primera función de Cacho Castaña como parte del elenco de "El Gran Show". "Es fácil meterte en un espectáculo que ya es un éxito", asegura el cantante, quien desde el lunes pasado interpreta cuatro temas en el espacio musical que antes tenía a José Luis "el Puma" Rodríguez dentro de la obra.
Así, el "Agarrensé de las manos" del Puma fue reemplazado por "La reina de la bailanta" para marcar el final de este espectáculo que es uno de los más vistos en Villa Carlos Paz y cuyo elenco integran Juan Alberto Mateyko, Gladys Florimonte, la Mole Moli, Claudia Fernández y Virginia Gallardo.
Desde días antes, la expectativa ante la llegada de Castaña (quien no se quedará hasta el final de la temporada) había elevado la venta de entradas anticipadas.
Su voz y estampa arriba del escenario no defraudaron a sus seguidores. Su presencia no sólo ilusionó a los espectadores, sino también a "Zulma", el desopilante personaje que encarna Gladys Florimonte, con quien en determinado momento comparte escenario Castaña.
El sketch que realizaron por casi un año Cacho y Gladys en Mar del Plata, fue aggiornado para este nuevo espectáculo, donde además hay momentos de improvisación que son la delicia de la platea.
"Antes decía que tenía un romance con el Puma Rodríguez y ahora vuelve a decir que es conmigo. Es un panqueque", bromea ante la prensa el cantante al finalizar su función debut.
"El beso esta vez duró un poco más… quizás alguna noche con un par de vinitos, por ahí hasta la dejo embarazada. Nunca se sabe, con tal de que el pibe venga sanito…", dice además entre carcajadas.
Cacho recibe a los periodistas en la terraza del Teatro Coral, apenas finalizada la función del lunes. Se sienta y prende un cigarrillo preparado para el bombardeo de preguntas. "Por favor, no pregunten estupideces porque se levanta y se va", advierte la agente de prensa del espectáculo.
- Fue Florimonte la que insistió para que se incorporara a "El Gran Show"?
- Sí, fue Gladys. Me llamó un día a las 4 de la mañana, que es la hora en la que ella está mejor (risas). Ella insistía en que tenía que venir al espectáculo y sumarme al elenco. Yo le decía ‘No, pero si está el Puma’. Allí me explicó que él se bajaba a fin de enero y así fue. Como yo iba a participar del Festival de Cosquín, aproveché y me quedé en Villa Carlos Paz.
- ¿Cómo fue esa primera función, con el recibimiento del público?
- Lindo, pero es fácil sentir ese aplauso porque el público ya lo tenés calentito por todo lo que viene antes. Es maravilloso.
- ¿El sketch con Zulma tiene algunas cosas improvisadas?
- Algunas cositas sí, las armamos en el escenario. Ella es brava… (risas).

"Zulma" Gladys Florimonte recibió a Cacho con un piquito


El personaje de Gladys Florimonte dio la bienvenida al cantante en el escenario del espectáculo "El gran show".

Lo venia anunciando y finalmente se dio. El encuentro del verano lo protagonizaron Gladys Florimonte y Cacho Castaña anoche arriba del escenario del Teatro Coral. Es que el personaje de Zulma "ex de Tinelli" y ahora "de Castaña", sorprendió al cantante en pleno show y lo "apuró" para que la "blanqueara" ante el público carlospacense. Zulma venía anunciando "estoy saliendo con el Puma Rodríguez" durante todo el mes de enero, hasta el domingo pasado, en el que los dos pretendientes se le plantaron en el escenario para que se decidiera.
Finalmente, Zulma le plantó un "piquito" a Castaña en la función debut del cantante ayer lunes y dejó en claro que hasta el 20 de febrero, "Cacho de Buenos Aires" será su único amor.

martes, 8 de febrero de 2011

"Es fácil subirse a un éxito, porque el público está calentito", consideró Cacho Castaña .Me convencio GLADYS FLORIMONTE




El cantautor se sumó a "El Gran Show", tras la salida del "Puma" Rodríguez. En su debut enloqueció a la platea femenina. Risas al por mayor en el sktech con Gladys Florimonti, en el rol de Zulma.

Cacho Castaña está feliz con su participación en "El Gran Show", la puesta que se presenta en el Teatro Coral de Villa Carlos Paz y que tiene como principal atractivo a Fabio "La Mole" Moli.

Cacho se sumó a esta revista tras la salida del "Puma" Rodríguez y por la insistencia de Gladys Florimonti que lo convenció para que estuviera en este elenco.

Anoche, apenas salió a escena la platea estalló en un alarido, y con los primeros arcordes de "Cacho de Buenos Aires", se metió al público en el bolsillo.

Luego siguieron en su repertorio, "La Reina de la bailanta", "Señora" y "Ojalá que no puedas", esta última la canción más celebrada por hombres y mujeres.

Tras las canciones, siguió un sketch con Gladys Florimonti, que en el papel de Zulma, fue el broche de oro para su participación en "El Gran Show".

Cuando se apagaron las luces, Cacho se refirió a esta incursión en la cartelera teatral serrana: "Es fácil meterte arriba de un éxito, es más tranquilo".

"La gente estaba muy contenta y lo de Gladys (el sktech) lo teníamos medio domesticado, porque ya lo habíamos hecho hace un año" , contó Cacho.

El cantaautor reconoció que fue Gladys la que lo "impulsó para que esté en el Gran Show".

Cacho señaló sobre su debut en la villa serrana: "Es fácil, porque el público lo tenés calentito y las chicas están bravas, sobre todo las chicas grandes".

Informe de Celeste Benecchi.
Ingrese al link y escuche el audio de la nota en CADENA 3
http://www.cadena3.com/contenido/2011/02/08/70474.asp

Cacho Castaña y su espectacular debut en “El gran show”







Anoche, el popular cantante hizo su presentación en la obra que encabeza Fabio” La Mole” Moli.
El Teatro Coral de Villa Carlos Paz lució repleto y el público aplaudió de pié al artista.
El pasado domingo José Luis “El Puma” Rodríguez realizó su última función en “El gran show”.

Lo cierto es que anoche se produjo la presentación de Cacho Castaña como atracción musical en el espectáculo que produce Darío Arellano.

El popular artista interpretó algunos de sus más grandes éxitos y recibió una ovación por parte del público que lo aplaudió de pié.
Un parrafo aparte para el paso de comedia de CACHO con ZULMA el personaje que interpreta Gladys Florimonte,sin lugar a dudas es LA GRAN CAPOCOMICA.

Cabe recordar que “El gran show” reúne en un mismo escenario a Juan Alberto Mateyko, Claudia Fernández, La Mole Moli, Gladys Florimonte, Cacho Castaña y Virginia Gallardo.


Fotos Mario Sar desde Villa Carlos Paz para Primicias ya


La emotiva despedida del PUMA con GLADYS FLORIMONTE




Finalmente, llegó la última función despedida de José Luis “el Puma” Rodríguez del espectáculo “El Gran Show” que encabeza Fabio “la Mole” Moli en el Teatro Coral. El cantante venezolano fue sorprendido en la segunda función del domingo en el escenario por Zulma (el personaje de Gladys Florimonte), con un cartel gigante que decía “Te amo, te voy a extrañar, Zulma de Rodríguez”. Conmovido y emocionado por la muestra de cariño que le profesó el elenco desde el 27 de diciembre en que se incorporó al espectáculo, el Puma invitó para su último show a todos los artistas de “El Gran Show” a cantar su rumba “Agarrensé de las manos”, e hizo bailar desde la Mole hasta el último espectador de la platea del Teatro Coral.
Durante el fin de semana, el Puma, además, mostró su buen humor cuando junto a Cacho Castaña, se le aparecieron a Gladys Florimonte en su monólogo de Zulma para disputarle su amor. El conflicto amoroso se resolvió pacíficamente: Zulma se fue con ambos.


lunes, 7 de febrero de 2011

GLADYS FLORIMONTE en problemas con su personaje ZULMA




Zulma, el personaje de Gladys Florimonte, estaba dandole la bienvenida en el escenario a Cacho Castaña y diciendo que era su mujer, cuando apareció El Puma Rodriguez de un costado a exigir su lujar.


¨Zulma¨ jugó durante todo enero que era la mujer del Puma pero debia cambiar en febrero por el argentino. Se le juntaron los dos pretendientes y tuvo una repuesta salomonica, se fue con los dos .


Despreocupada,Gladys Florimonte muestra su buena figura

Foto gentileza Semanario
Aunque nunca hizo de lo estético algo rendidor en su carrera, ella se exhibe sin ningún prejuicio.


Gladys Florimonte, a cara lavada y con una bikini colgante, se la jugó y se mostró al natural para la revista Semanario. Sin prejuicios ni tapujos, la humorista habló sobre su levante de verano y, claro, sorprendió a todos.

“Tengo más festejantes que Virginia Gallardo. Los hombres me vienen a ver, me invitan a cenar, me mandan mensajes de texto. Desde que llegué a Carlos Paz los tipos no paran de tirarme onda”, segura muy confiada.

Lejos de la postura que tomó cuando se sumó a la pista de baile de Marcelo Tinelli en donde hablaba, desde el humor, de su estética propia, la rubia de 48 años aclara los tantos.

“No hago nada para cuidarme y las fotos no me favorecen. Como lo que quiero, no hago gimnasia ni nada. Tampoco me hago cirugías. Trabajo con mi cara y si me pusiera botox se me endurecerían los músculos y no podría hacer mi laburo”, reconoce.

Pero, ¿cuál es su verdadera arma de seducción? “Tengo mi sensualidad también y con ella atraigo al hombre que quiero. Pero acá –por Villa Carlos Paz- se te regalan. ¡Tengo un Mini Cooper , dos teléfonos pero busco un amor en serio!”, reconoce.

¿Algún candidato a la vista?

domingo, 6 de febrero de 2011

CACHO y FLORIMONTE juntos en el camarin

Ya esta Cacho Castana en la Villa y vio la primera funcion de "EL GRAN SHOW",se prepara para su debut.
Charlo en el camarin con GLADYS FLORIMONTE sobre el paso de comedia que van a hacer juntos.
Foto Pablo Layus .

viernes, 4 de febrero de 2011