domingo, 27 de marzo de 2011

LA MOLE MOLI Y GLADYS FLORIMONTE SE PRESENTAN EN SALTA




El espectáculo "El gran show", con Fabio "La Mole" Moli, Gladys Florimonte, Juan Alberto Mateyko, Floppy Tesouro y Laura Miller, se presentará en Salta el próximo 2 de abril, en el Teatro Provincial, en el marco de una gira nacional.

Fuentes de la organización del espectáculo informaron que la pieza llega a Salta tras resultar "el éxito de la temporada veraniega en Villa Carlos Paz", y en el marco de una gira nacional que comienza por el norte argentino.La única función en Salta está programada para el sábado 2 de abril, a las 21, en el Teatro Provincial, ubicado en pleno microcentro capitalino, frente a la plaza 9 de Julio.

"El gran show" llega a la provincia norteña tras haber recibido siete premios Carlos, incluido el de Mejor Music Hall/Revista de la Temporada 2011, y luego de ser presenciada por más de 50.000 espectadores.

La producción le pertenece a Darío Arellano y la dirección general es de Daniel Fernández, quienes detallaron que la gira de El gran show continuará por Mendoza, San Juan, Santa Fe, Casilda, San Nicolas, Villa Carlos Paz y Montevideo, entre otras ciudades.

sábado, 26 de marzo de 2011

EL GRAN SHOW comienza la GIRA.







Comienza la gira del espectáculo mas premiado del verano cordobes EL GRAN SHOW,con un elenco de lujo encabezado por Fabio LA MOLE MOLI y GLADYS FLORIMONTE quien es la responsable del humor con su personaje de LA VEDETTE,EL GAUCHO y ZULMA.
Con la dirección de DANIEL FERNANDEZ y la producción de DARIO ARELLANO el NORTE ARGENTINO estará de fiesta ,se presentan el VIERNES 1 de ABRIL en JUJUY,el SÁBADO 2 en SALTA y el DOMINGO 3 en TUCUMAN.

viernes, 25 de marzo de 2011

GLADYS FLORIMONTE con LOS SUEÑOS DE MARTITA en LA FALDA y LA CUMBRE







El estreno fue el 14 de enero en el Teatro Coral en CarlosPaz, la comedia infantil “LOS SUEÑOS DE MARTITA” deMARIA LAURA CASTIÑEIRAS primera obra de teatro infantil protagonizada por la actriz GLADYS FLORIMONTE cuya sinopsis es la siguiente:Hoy los niños pareciera que dejan de serlo, desde edad muy temprana. Los adultos contribuimos a eso,llenándolos de responsabilidades a muy corta edad, ydándoles todo resuelto.



Esta obra trata de dejar el mensaje, de que la tecnología,que bien utilizada permite el desarrollo de muchas habilidades, pero no se debe olvidar, que la etapa de la niñez se tiene que vivir como niños, con tiempo para JUGAR, IMAGINAR y SOÑAR.






El infantil mas premiado a nivel nacional en la temporada 2011






Premio CARLOS 2011 como mejorESPECTACULO INFANTIL






Premio ESTRELLA CONCERT 2011 como mejorESPECTACULO INFANTIL



Despues de la exitosa presentacion en la ciudad de la autora lABORDE el Martes 8 de Marzo ,hoy se presentan en LA FALDA y el sabado en LA CUMBRE.

jueves, 24 de marzo de 2011

El dibujo animado de Gladys Florimonte



El dibujo animado fue realizado por el artista plastico cordobes ARIEL OCAMPO y fue usado para el lanzamiento del primer CD de GLADYS "ZULMANIA" fue ademas el responsable del arte del disco que fue NOMINADO a los PREMIOS GARDEL como mejor albun solista femenino tropical /cuarteto 2009 -2010.
Con la hiperactividad de la CAPOCOMICA y siendo el dibujo animado ,los Ring Tone y los wallpaper realizados hace ya un tiempo en septiembre del 2008 es normal y habitual que el artista no se acuerde.

miércoles, 23 de marzo de 2011

FLORIMONTE con doble DEBUT


La actriz GLADYS FLORIMONTE esta a full con los ensayos para su GRAN DEBUT en el MAIPO con producción de Santiago Cuneo rodeada de importantes figuras ,además de estar ultimando detalles con la producción para su debut en la pantalla de AMÉRICA con "DESAYUNO AMERICANO "el magazine que conduce Pamela David y Diego Perez y ella es la responsable del humor

Es conocida en el ambiente por ser una GRAN LABURANTE ,no deja de hacer eventos con su personaje ZULMA y comienza la gira con el espectáculo "EL GRAN SHOW".

Este verano debuto protagonizando el infantil LOS SUEÑOS DE MARTITA de Laura Castiñeiras con el cual se llevaron todo los premios y también esta preparando una serie de funciones para los mas chicos.

La espera un 2011 con muchisimo trabajo y proyectos.

martes, 22 de marzo de 2011

EL GRAN SHOW a AMERICA?

Se suma otra figura del exito del verano "EL GRAN SHOW" a "DESAYUNO AMERICANO"
Virginia Gallardo al final se bajó de “Animales Sueltos” para estar junto a Pamela David en el nuevo magazine que se prepara para las mañanas de América, con conducción de la morocha y Diego Pérez.
“Desayuno Americano”, cuya fecha de estreno se preveé para el 11 de abril, contará con Toti Pasman, Ángel de Brito, Cecilia Ruffa, Donato de Santis y Gladys Florimonte con todo el humor.

jueves, 17 de marzo de 2011

Pamela David tomará su “Desayuno americano” desde abril con GLADYS FLORIMONTE


Pronto comenzará en la pantalla de América el nuevo ciclo conducido por Pamela David y Diego Pérez (pese a que se dijo que no formaría ya parte del proyecto). Será en abril de 10 a 12 como contamos en primicia hace tiempo.
El equipo está definido y también lo contamos.

Y lo que anticipamos ahora será el título.

El programa producido por Juan Cruz Avila se llamará “Desayuno americano” y en él colaborarán Angel de Brito, en Espectáculos, Facundo Pastor en política y actualidad, Toti Pasman en deportes y Gladys Florimonte aportará sus personajes y su humor.
América abre así la mañana para competir directamente con AM en el formato de magazine.

sábado, 5 de marzo de 2011

VENDIMIA SOLIDARIA con el PUMA RODRIGUEZ y GLADYS FLORIMONTE


El próximo domingo 6 de marzo a partir de las 13hs, América TV trasmitirá la Vendimia Solidaria.
La conducción estará a cargo de Santiago del Moro con la colaboración de Cora De Barbieri, Carolina Losada y Silvina Fuentes.

En su cuarta edición, la Vendimia Solidaria se llevará a cabo en la es­tan­cia San Isi­dro y contará con el humor de Gladys Florimonte en su personaje de Zulma.
El festejo tendrá como invitado especial a El Puma Rodriguez quien brindará un show exclusivo en vivo.
Cada año, la Fundación UNO Medios celebra un almuerzo tradicional donde se recauda dinero gracias al aporte de destacados empresarios, instituciones y artistas mendocinos.
Durante el año, la Reina y virreina de la Vendimia donan lo recaudado a diferentes entidades de bien público. En 2010 se juntó nada menos que $4.000.000.
VENDIMIA SOLIDARIA: este domingo, a las 13:00 hs por América Tv

viernes, 4 de marzo de 2011

EL GRAN SHOW a URUGUAY







La Mole es un fenómeno de exportación, parece. Tras la temporada que el púgil y bailarín de sueños cerró en Carlos Paz con El gran show, el nuevo objetivo está fronteras afuera, más precisamente en Uruguay.
“Buenas noticias para los fanáticos de La Mole Moli en Uruguay. El boxeador y campeón de Bailando 2010 se presentará en el Teatro Metro de Montevideo con El gran show, el music hall que arrasó en los premios Carlos, de Villa Carlos Paz”, puede leerse en el sitio TVshow, del diario El País de Uruguay.
Las fechas pautadas para el desembarco de El gran show del otro lado del charco son el 8, 9 y 10 de mayo. Además de La Mole, estará en escena Gladys Florimonte, El Puma Rodríguez, Juan Alberto Mateyko y la uruguaya Claudia Fernández, quien hizo oficial el anuncio en su cuenta de twitter.



martes, 1 de marzo de 2011

De “Sueña Conmigo” a “El Gran Show”, Pato Arellano mostró que es “Unico”


El cantautor Patricio Arellano hizo su presentación en la obra “El Gran Show” en el Teatro Coral de Villa Carlos Paz. Ante la ausencia de Leo Dan, Patricio fue el artista elegido para interpretar sobre el escenario todos los temas de su álbum debut titulado “El Unico”.“El Gran Show” protagonizado por Fabio “La Mole” Moli, Juan Alberto Mateyko, Claudia Fernández, Gladys Florimonte, Virginia Gallardo y Leo Dan es uno de los espectáculos que lidera la taquilla en Villa Carlos Paz. Todo el elenco recibió con mucha alegría la llegada de Patricio.