lunes, 29 de agosto de 2011

domingo, 28 de agosto de 2011

sábado, 27 de agosto de 2011

viernes, 26 de agosto de 2011

domingo, 21 de agosto de 2011

SILBIDOS PARA ZAIRA NARA EN EL SHOW DE GLADYS FLORIMONTE EN URUGUAY








La actriz y humorista argentina se presento con gran éxito en nuestra ciudad.Gladys Florimonte realizó con entradas agotadas su unipersonal “Familia Especial” en la sala Lorente.El espectáculo finalizó con Zulma de Tinelli.

El famoso personaje que interpreta la capocómica fue una de los mas esperados de la noche.En la parodia,Florimonte habló de varios temas de actualidad que están en el tapete de los programas de espectáculos,entre otros,la separación de Diego Forlán-Zaira Nara,que terminó con una silbatina contra la ex del jugador de fútbol.
http://haceinstantesuy.com/home/2011/08/silbidos-para-zaira-nara-en-el-show-de-gladys-florimonte-en-uruguay/

lunes, 15 de agosto de 2011

Florencia con Alfano y Florimonte en el 2012?



La producciones teatrales calientan motores para el verano 2012 y Florencia de la V (ahora como propietaria de una sala en Carlos Paz) arma elenco para su nueva comedia.

Dejará atrás la comedia de enredos policial para pasar a otra temática que aún se mantiene en secreto.

Las novedades del verano que va tomando temperatura es la incorporación de Gladys Florimonte que encarnaría a la esposa de Emilio y las gestiones para que sumar a la jurado de "Bailando", Graciela Alfano.
http://www.partedelshow.com.ar/noticia/%C2%BFflorencia-con-alfano-y-florimonte-en-el-2012-primicia

domingo, 14 de agosto de 2011

GladysFlorimonte ."FAMILIA ESPECIAL "LOCALIDADES AGOTADAS en MONTEVIDEO



LOCALIDADES AGOTADAS a pedido del publico SEGUNDA FUNCION.

Gladys Florimonte llega a Montevideo el próximo 19 de agosto. Una familia especial será el título con el que subirá el telón en la casa de espectáculos Lorente, pegado al Cine Teatro Plaza.

Actriz y humorista argentina, álter ego del personaje Zulma, Gladys Florimonte viene por tercera vez en el último año a Montevideo. Se presentó anteriormente con El Gran Show y con Pijamas.

En televisión, su última participación fue en Este es el show, cuya labor en 2009 le valió un premio Martín Fierro.

La actriz habló con Sábado Show de este espectáculo y de su futuro.

-¿Cómo definirías este espectáculo?

-Se llama Una familia especial, es un unipersonal donde hay varios personajes. Vamos a meterla también a Zulma sobre el final ella Es una obra teatralizada en unipersonal. Hay cambios de ropa. Tiene personajes y monólogos.

-Es una reversión de otro espectáculo tuyo...

-Sí, hice muchos años este unipersonal y después de tanto tiempo vuelvo a hacerlo. Una gran alegría. El Unipersonal hace rato que lo dejé, pero está actualizado.

-¿En qué?

-En muchas cosas. El agregado de Zulma es una actualización. En realidad no tiene nada qué ver con el resto del espectáculo, pero al final la hago entrar. Ella es otra historia. Pero a pedido de la gente, la hacemos entrar. El unipersonal es muy bueno, se van a divertir mucho.

-Te presentas seguido en Uruguay, ¿Cómo ves al público?

-Divino, me encanta. Siempre a mí me recibe de 10. Es muy entendido el público montevideano, le gusta mucho el teatro.

-¿Qué proyectos tienes de ahora en más?

-Firme contrató con Florencia de la Vé para hacer la temporada en Carlos Paz. Además, tengo shows míos y tengo un infantil que se llama Los sueños de Martita.

-¿Y en televisión?

-Por el momento no. Hay varias propuestas pero todavía están lejanas todas.

-¿Lejanas de qué?

-Lejanas de algo que me interese, que me atrape hacer. Por ahora no me interesa nada. Está todo muy raro, no hay mucho espacio tampoco por el momento que se está viviendo.