domingo, 22 de enero de 2012

GLADYS FLORIMONTE enojada su KARTING no estaba en condiciones.

































Los integrantes de la obra liderada por Flor de la V, realizaron una carrera de karting. Ganó Alejandro Müller.
Parte del elenco de “Que gauchita mi mucama” estuvo en el móvil de Crónica Tv y jugó en vivo una carrera de karting.
Bajo el sol llegaron al predio de Fórmula X, Floppy Tesouro que no muy convencida subió a auto número 3; Diego Pérez al 7; Santiago Almeyda al 6, quien estaba convencido de buscar el oro; Alejandro Müller con experiencia en el 2. Además estuvo Paola Miranda en el 8 y Gladys en el 9. En tanto, Iliana Calabró fue la encarga de la transmisión y no se guardó ningún comentario y menos aún en hacer mención al accidente de Miranda.
Antes de largar los anuncios y quejas eran varias. Gladys y Floppy abandonarían muy pronto, en tanto Paola se quejaba porque había sido colocada en el último puesto. Mientras tanto, Müller y Almeyda se batían a duelo por los primeros puestos.
Luego de varias vueltas y 38 grados de calor, el elenco de “Qué gauchita mi mucama” tuvo sus ganadores. El primer puesto fue para Alejandro Müller, el segundo para Santiago Almeyda y la única mujer que corrió hasta el final, Paola Miranda, se llevó el tercer lugar del podio.

Gladys no gano se quejo que su auto no respondia ........sera porque esta acostumbrada a las carreras de TC PISTA con su personaje ZULMA y al autodromo ROBERTO MOURAS de LA PLATA?
http://gladysflorimonte.blogspot.com/2008/12/zulma-de-tinellicorrio-en-el-autodromo.html









No hay comentarios: