domingo, 18 de marzo de 2012

CACHO y ZULMA de CASTAÑA en el GRAN REX OVACIONADOS.

CAPOCOMICA IMPRESIONANTEEEEE!!!!!






























Cacho Castaña presentó su show "Todavía puedo" en un Teatro Gran Rex lleno. El "Matador" interpretó las canciones de su último álbum "Más atorrante que nunca", así como también sus más conocidos hits como "La reina de la bailanta","Café La Humedad", entre otros.



El cantautor compartió el escenario con Adriana Varela y juntos cantaron a dúo varios temas. Además, la comediante Gladys Florimonte, con su personaje de Zulma de Castaña, realizó un gracioso sketch junto a Cacho, quien se dio el gusto de darse un piquito con la actriz y también con Adriana.



Valeria Archimó también acompañó a Castaña, ya que bailó unos tangos sobre las tablas. La vedette fue al teatro acompañada de su pareja, Guillermo Marín, con quien se casará en septiembre próximo.



Como no podía ser de otra manera, cuando finalizó el espectáculo Cacho fue ovacionado por el público. Luego, sus fanáticas aprovecharon para saludarlo y sacarse unas fotos con el cantante.



Para cerrar la exitosa noche, Cacho junto a Andrea Sblano, su exmujer, y muchos amigos fueron a cenar a un restaurante.



De esta manera, el compositor volvió a la calle Corrientes, luego de recuperarse de un cuadro de hipertensión que sufrió recientemente. Por esta razón, tuvo que ser internado en el Sanatorio Mitre. Pero, logró salir adelante para continuar con sus compromisos laborales.



Cabe destacar que este lunes, Cacho debuta en la novela Dulce amor, que emite Telefe. En la ficción interpreta al papá de Sebastián Estevanez.











No hay comentarios: