domingo, 25 de marzo de 2012

FLORIMONTE primera en la lista.Cacho Castaña repartió "piquitos" en el Gran Rex.













El cantante se besó con Georgina Barbarossa, Mónica Gonzaga y hasta con una de sus fanáticas

Cacho Castaña realizó su show "Todavía puedo" por segunda vez en un Teatro Gran Rex colmado. Los invitados de lujo fueron Carina Zampini, Sol Estevanez, Georgina Barbarossa, Juan Darthés, los compañeros del artista en la telenovela Dulce amor.



Durante el espectáculo, el "Matador" invitó al escenario a Juan Darthés, quien interpretó el tema "Pasional". Luego, hicieron un dúo con la canción "Nada". Este fue uno de los momentos más especiales del show.



También Adriana Varela cantó algunos tangos. Y una cuota de humor agregó al show la actriz Gladys Florimonte, con su personaje de Zulma de Castaña. Mientras que Valeria Archimó bailó al ritmo del 2x4.



Otros famosos que disfrutaron del recital fueron el productor Quique Estevanez, Cacho Fontana, Nito Artaza junto a su novia (La profe de GH) y Mónica Gonzaga (exnovia de Cacho), acompañada de su hijo Adriano.



Cacho repartió "piquitos" sobre el escenario a Gladys Florimonte, Adriana Varela y hasta a una fanática. Y cuando finalizó la función, en los camarines se encontró con Georgina Barbarossa y Mónica Gonzaga, a quienes también las besó muy apasionadamente.



De esta manera, el cantautor demostró que todavía sigue siendo todo un galán, que enloquece a muchas mujeres







No hay comentarios: