sábado, 5 de mayo de 2012

Georgina Barbarossa visitó a Florencia de la V en “La Pelu” ¡Mirá las fotos! | LATVNOSDOMINA


Georgina Barbarossa visitó a Florencia de la V en “La Pelu” ¡Mirá las fotos! | LATVNOSDOMINA

BUENOS AIRES.- Este jueves en “La Pelu” Flor de la V recibió la visita especial de Georgina Barbarossa.




La actriz de "Dulce amor" compartió un diálogo imperdible con Flor, donde hablaron de todo y de todos. Además, ambas se deleitaron con la aparición del Turco Naim.



Por su parte, este viernes Flor recibirá en "La Pelu" a Julián Weich, quién le contará cómo será "Todo es posible", el programa que Telefe estrenará el próximo domingo a las 21 hs. Además, Flor contará con la visita de Mariana Antoniale, la mujer más buscada del momento.



"La Pelu”, protagonizada por Flor de la V, es el espacio donde las mujeres darán una mirada femenina sobre la vida, un ámbito de intimidad donde ellas sentirán que pueden expresarse como en ningún otro lugar. Un lugar propicio para la confesión y el secreto, donde tejen y destejen opiniones sobre la actualidad , la familia, la ciencia, la música, la cocina, la medicina, la poesía, el arte y también donde disfrutan del cotilleo sobre la farándula y otras frivolidades.



El formato privilegia la referencia constante a la actualidad, ya sea, el clima, el programa que acaban de terminar de ver, los comentarios sobre la telenovela de la noche, los acontecimientos del día, lo que digan los astros, y aquellos temas que por su resonancia están en los medios y en las tapas de las revistas.



"La Pelu", de lunes a viernes a las 12 hs. por Telefe.

No hay comentarios: